Cada vez son más las personas que conocen a su pareja ideal a través de un servicio de citas en línea. Pero si no quieres una relación seria o simplemente desea salir de la rutina matrimonial, para ti también hay un lugar en la web. 

La página, Ashley Madison,  que tiene como lema “La vida es corta, ten una aventura”, ofrece a sus usuarios la posibilidad de vivir una aventura sin llegar más allá de eso. A su vez, garantiza que todo se realiza en completo anonimato. 

El fundador del portal, Noel Biderman, argumenta que las personas de todas maneras van a ser infieles, por lo que plantea: “¿por qué no crear una plataforma segura donde tengan su aventura perfecta?” 

Así, en el 2002, nació Ashley Madison con unas premisas básicas: "proporcionar relaciones esporádicas y ocasionales a gente que no busque pareja estable, sin crear falsas expectativas y evitar problemas, unir a gente con las mismas inquietudes”. 

Al momento la plataforma cuenta con 14 millones de usuarios en 23 países con un nuevo subscriptor integrándose cada 6.5 segundos, según el portal chileno La Nación.

El 76 por ciento de los usuarios de Ashley Madison tiene pareja, pero hay un 24 por ciento que son solteros, hombres y mujeres que no quieren entrar en una relación estable, gente volcada en los negocios o madres solteras dedicadas a sus hijos que no quieren ataduras.