Tal como compartieron sus experiencias con millones de seguidores durante siete años, Jesse Wellens y Jeana Smith, ambos de 33 años, informaron a través de la plataforma YouTube que se separan.

La pareja de Filadelfia, que alcanzó los nueve millones de suscriptores en su cuenta, se dio a conocer en a través de la red de videos con episodios sobre su día a día como pareja.

“Muchos se van a enfadar, pero este momento no estamos bien y es más importante eso que subir videos a YouTube”, indicó Jesse en su último video, titulado “Un nuevo comienzo”.

Su canal se llama BFvsGF y su última entrada, publicada el 18 de mayo, ha sido vista por más de cinco millones de usuarios.

El sujeto reconoció que subir videos al sitio todos los días “no era sano” para ellos y que la presión que eso generaba en ellos fue lo que destruyó su relación.

“Esto es como si unos padres les tienen que decir a sus hijos que se van a divorciar. Vamos a tomarnos un descanso del vlogging, vamos a tomarnos un descanso el uno del otro. Yo me mudaré a Nueva York, ella se quedará aquí. Solo vamos a darnos un tiempo fuera”, continuó el hombre.

Añadió que la práctica de hacer videos sobre su vida en pareja y compartirlos en internet al principio fue divertido, pero se convirtió en una especie de trabajo, en el que hacían ciertas cosas más por tener qué publicar en su vlog, que por el hecho de compartir en pareja. Indicó que de esa forma perdieron el foco como matrimonio.

“Vamos a tomarnos un break por un tiempo de los videos. Regresaremos. Volveré pronto; ella regresará pronto. No sé qué vamos a hacer, pero no vamos a dejar que este canal muera”, dijo Jesse al reiterar el amor que siente por Jeana.

“Quiero seguir haciendo videos ‘cool’ para YouTube con ella, solo no vlogs diarios. Me encantaría hacer retos, hacer cosas, pero necesitamos enfriarnos del vlogging diario”, agregó.