La Policía halló en la madrugada de este martes el cuerpo calcinado de un hombre en un auto estacionado en una calle del barrio Sabana Seca en Toa Baja.

Según informaron las autoridades, se reportó mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que había un auto incendiado en la calle Garaje Ortiz, intersección con la calle 10 en el referido sector. 

Los bomberos extinguieron el fuego del auto. El cadáver calcinado estaba en el baúl del vehículo. 

Aún no se ha identificado a la víctima

 Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal David Colón.

Mientras, en la noche del lunes, otra llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sirvió para alertar de que un hombre había sido herido de bala en la calle Gales frente a una residencia de la Segunda Sección de Villa del Rey, en Caguas. 

De acuerdo con la información suministrada, al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Luis Pérez Rodríguez, de 25 años, tirado en el pavimento. 

Se indicó que mientras este viajaba en una bicicleta hacia su residencia en el Residencial Villa del Rey, alguien le disparó en varias partes del cuerpo, ocasionándole la muerte al momento.

La fiscal Denisse Soto en unión al agente Izquierdo de la División de Homicidios del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.