Primerahora.com revalidó nuevamente como el segundo medio digital más visitado por los usuarios en Puerto Rico con el 52% del total de visitas según reveló el estudio 2015 Digital & Mobile Behavioral Study que se presentó hoy en el Centro de Convenciones durante la celebración del SME Digital Forum.

El primer lugar lo ocupó elnuevodia.com con un 64% revalidando en esa posición. En número de visitas a la página digital del periódico El Nuevo Día, le siguieron clasificadosonline.com con el 53%, primerahora.com con 52%, caribbeancinemas.com con el 49% y popular.com con 34%.

En cuanto a medios digitales exclusivamente, el líder fue elnuevodia.com (64%), mientras que primerahora.com ocupó el segundo lugar con 52%, a éstos le siguieron wapa.tv con 29%, vocero.com con 27% y telemundopr.com con 23%.

Relacionadas

La encuesta estuvo basada en las visitas efectuadas por los usuarios de Puerto Rico durante los últimos 30 días. Según el estudio la incidencia de internet aumentó a un paso acelerado alcanzando el 69% de la penetración entre la población de 12 años en adelante, lo que representa el 2.1 millones de personas conectadas.

Así mismo el estudio reveló que entre las actividades que más realizan los usuarios en internet están en un 96.5% búsquedas, 91.7% entretenimiento y 84.5% medios.