La empresa de telecomunicaciones Samsung anunció hoy la llegada a la Isla de un nuevo modelo de la familia Galaxy, enfocado a atraer al público joven, amantes de la tecnología y fanáticos de la cultura del “Selfie”.

El Galaxy A5, traido a Puerto Rico por Claro, apuesta por un diseño sofisticado, metalizado, ultra delgado (6.7 mm), de poco peso, y enfocado a destacar funciones avanzadas para el uso de redes sociales.

El A5 fue diseñado específicamente para el consumidor joven, más pendientes al entretenimiento cuando desean adquirir estos aparatos, afirmó Jorge López, Gerente Regional de Producto de Samsung.

“Mientras desarrollamos nuestros dispositivos, continuamente escuchamos los intereses de los consumidores, así como el estudio de las nuevas tendencias del mercado. El Galaxy A5 está diseñado para los consumidores jóvenes que buscan estilo y funcionalidad. Este dispositivo refleja el compromiso que asumimos junto a Claro de traer al mercado productos únicos”, indicó.

Selfies de todas clases
Este nuevo modelo cuenta con una pantalla de 5.0” Super AMOLED y tecnología “Adaptive Display”, que posibilita la proyección de imágenes claras con profundidad, una cámara de 13 MP y frontal de 5 MP, mas una gama de funciones para los amantes de los “Selfies”.

La variedad de esta moda fotográfica incluye los “Palm Selfies” (opción de activar un conteo regresivo con la muestra de la palma de la mano), GIF animados (donde se toman hasta 20 fotografías para crear una animación),  “Beauty Face Features” (realza detalles faciales para “mejorar” rostros), y “Rear-cam Selfies”, que permitirán a los usuarios tomar “Selfies” en alta resolución mediante la detección y enfoque automático del rostro, además de los llamados “Wide Selfies”, gracias a fotos de ángulos de 120º.

Claro adelantó que el Galaxy A5 estará disponible en tiendas a través de toda la Isla a partir de la semana que viene con variedad de opciones de adquisición.