ELNUEVODIA.COM y PRIMERAHORA.COM revalidaron como los principales medios informativos en internet, según el estudio sobre comportamiento digital de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el análisis realizado por la firma Estudios Técnicos y presentado en el décimo tercer Foro Digital de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo en Puerto Rico, 62.3% de los usuarios de internet visita elnuevodia.com, mientras que 49.5% visita primerahora.com.

Clasificadospr, de GFR Media, también está entre los 10 portales más vistos con 22% de la audiencia. En el grupo están, además, como medios informativos Wapa.tv, en una novena posición con 21.7% y Vocero.com con 21.9%.

Clasificados Online, Caribbean Cinemas, Banco Popular, el Departamento de Hacienda, Claro, Ticketpop y PR.Gov también están en la lista.

Google, Youtube y Facebook son las páginas globales más vistas por la audiencia puertorriqueña.

El estudio reveló que 1.6 millones de las personas mayores de 12 años tiene una cuenta en una red social. Al mismo tiempo, 2.6 millones tiene un celular. De esos, 61% posee un smartphone.

A nivel local, en las redes, El Molusco, Jay Fonseca y la Burbu son los personajes más influyentes.