Seis aplicaciones para los Oscar en Windows Phone

02/23/2013 |11:05 a.m.
Existe mucha trivia, información e interesantes historias por conocer antes de que los premios sean entregados.
Windows Phone ofrece diversas alternativas para la noche de los Premios Oscar. (Archivo)  

Estamos a unos días de la entrega de los premios de la Academia, y existe mucha trivia, información e interesantes historias por conocer antes de que los premios sean entregados. Aquí les presentamos las aplicaciones que deben tener para estar actualizados. Encuentra más opciones en la tienda de “Award Shows Collection”. 


IMDb

IMDb es la base de datos de películas más grande en internet. Tiene la aplicación más popular para Windows Phone donde podrán encontrar espectáculos, ver cortos, buscar galerías de fotos, encontrar los últimos lanzamientos en DVD, Blu-ray y compartir información de películas. También pueden ver series de televisión e información de celebridades de todo el mundo. Es una buena opción para estar bien informados en esta temporada de premios.


Fandango

Les presentamos la aplicación #1 para conocer los nominados a los premios Oscar; ganadora de tres premios Web, Fandango Movies- Times & Tickets, cuenta con una nueva versión donde podrán encontrar información, cortos y fotos que les ayudarán a decidir qué película ver. De esa forma, podrán comprar entradas desde su teléfono, ver la confirmación de sus boletos en su pantalla de inicio y recibir una notificación 30 minutos antes de empezar la función.


MTV News

En esta aplicación la cultura pop es lo máximo

MTV News, una aplicación que  les ofrece un acceso único a información de sus artistas favoritos. Manténganse actualizados con lo último en la cultura pop, nueva música, películas, televisión, celebridades y juegos.


E! Red Carpet

Cuando se trata de la gran noche, todas las celebridades pasan por la alfombra roja de E! 

¡Moda! ¡Glamour y Brillo! ¡Los Ganadores! Todo esto en esta aplicación que E! les ofrece, la líder en entretenimiento de la alfombra roja que les permitirá experimentar un acceso VIP a los eventos más exclusivos de Hollywood.


MSN Movies

¿Se perdieron a los ganadores de los Oscars? 

MSN Movies es una opción fácil para mantenerse al tanto. Reciban lo que quieren de MSN Movies en su Windows Phone. Encuentren películas disponibles  en cartelera cerca de ustedes, lean las sinopsis, conozcan elenco y directores, vean cortos, clips y compren boletos desde su Windows Phone.


Celebrity News

Una aplicación fácil de usar que les trae lo último del mundo del entretenimiento, música, películas y televisión.

Manténganse informados con las noticias y fotos más relevantes de sus artistas favoritos.