Los ‘Snapchateros’ boricuas tienen de que alegrarse, y es que la popular aplicación de comunicación móvil, Snapchat, emitió un aviso donde dejó saber a sus usuarios, que harán una serie de transmisiones en vivo en San Juan, bajo el concepto de “Snapchat Live Stories”.

Según Snapchat, “Live Stories” son una serie de vídeos organizados en un “stream” o caudal desde lugares o eventos determinados. Los usuarios que tengan encendidos los servicios de localización de su teléfono, tendrán la opción de contribuir con un ‘Snap’.  

El resultado final, explica Snapchat en su sitio web, es una historia contada desde una única perspectiva ciudadana y desde distintos puntos de vista.

Relacionadas

Pero ojo, tras tomar la foto o el vídeo, hay que buscar el filtro de En vivo desde San Juan para interponerlo a la imagen antes de someter.

Y si ya utilizan Snapchat, recuerda buscar a Primera Hora bajo el ID Primerahora.com. Desde esta cuenta transmitimos imágenes y vídeos de cómo trabajamos nuestro portal y redes sociales, así como algunas ocurrencias de nuestros reporteros.