La llegada del iPhone 7 a las tiendas Apple ha contagiado al mundo de una fiebre por la tecnología durante las últimas 24 horas. Un 'youtuber' decidió someter su equipo a una serie de pruebas físicas para destacar los atributos del teléfono.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el dueño del canal saca un iPhone 7 nuevo de su caja original. Muestra cada una de sus bondades, según va retirando la tapa y los papeles adhesivos que protegen el equipo.

La primera prueba que le hacen al iPhone 7 consta de llevar la pantalla del teléfono al límite. Para ello con una punta de metal empieza a hacer rayas sobre esta aumentando paulatinamente la intensidad hasta en nueve tipos. El teléfono se ve afectado en el número siete.

Otro aspecto que resalta en el clip es que el iPhone 7 a diferencia de su predecesor, no es flexible y amenaza con romperse. El teléfono es sometido al fuego y a más arañazos en diferentes partes. Incluso su única salida lightning es probada por el 'youtuber'.

En menos de 24 horas, este clip ha superado el millón y medio de reproducciones en YouTube. Tiene más de 30.500 "me gusta" y más de 5 mil comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.