T-Mobile lanza campaña de subsidio de Internet móvil

Por Primerahora.com 06/07/2013 | 01:40 p.m.
Para apoyar el lanzamiento de este programa, T-Mobile inició una campaña titulada “El Internet es simple” con el motivador, educador y agricultor Douglas Candelario. (Suministrada)  
La compañía fue seleccionada por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para ofrecer comunicación accesible a la población.

Con el propósito de expandir la penetración de banda ancha móvil en Puerto Rico y ofrecer servicio a una población que aún no disfruta de los beneficios de la comunicación móvil,

La proveedora de telefonía inalámbrica , anunció este viernes el lanzamiento de planes de servicio de internet móvil as bajo costo con el propósito de expandir la penetración de banda ancha móvil en la Isla.

Los planes, que comienzan desde $11.49 al mes y planes para Tablets o Routers desde $19.99 al mes, son parte de un programa de subsidio de un proyecto piloto federal aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) para personas que cualifiquen bajo el “Broadband Adoption Lifeline Pilot Program” (BALPP).  

El Programa con Subsidio Federal de T-Mobile responde a una iniciativa federal que busca seguir expandiendo el acceso a Internet. “Con este plan, hacemos más accesible la comunicación a aquellas personas que aún no podían disfrutar de los beneficios de tener comunicación móvil,” explicó Lyanette Dávila, gerente senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico. “Estamos confiados que de este plan contribuirá a mejorar la situación económica y social de aquellas personas que más lo necesitan, impactando positivamente la economía de Puerto Rico”, señaló Dávila.

Toda persona que desee cualificar para estos planes debe recibir alguna de estas ayudas: Medicaid, Pan, Subsidio de energía, sección 8, TANF, programa de comedores escolares o si está bajo los estándares de niveles de pobreza, según establecidos en las guías federales.  

Aquellos clientes que cualifiquen  podrán recibir el teléfono T-Mobile Prism gratis, un teléfono con pantalla táctil en un plan de $11.49 al mes que incluye Internet ilimitado y 300 minutos de voz con llamadas recibidas gratis. También podrán obtener la Tablet T-Mobile Springboard a un costo de $99.99 y el Router T-Mobile HotSpot ZTE MFG1 gratis, ambos al activar un plan de $19.99 al mes para Internet ilimitado. Si el cliente decide optar por adquirir más minutos u otros beneficios, T-Mobile ofrece otros planes que se ajustan a sus necesidades.

Para apoyar el lanzamiento de este programa, T-Mobile inició una campaña titulada “El Internet es simple” con el motivador, educador y agricultor Douglas Candelario como portavoz de la misma. 

Tags

Tecnología