Tumblr presenta rediseño en su versión para Android

Por El Mercurio / Chile / GDA 04/09/2013 |06:05 p.m.
Esta actualización se suma a las buenas noticias que ha recibido la empresa durante el último tiempo.
Esta actualización se suma a las buenas noticias que ha recibido la empresa durante el último tiempo, como la meta de los 100 millones de blogs dentro de su red en solamente un año.(https://play.google.com/)  

Tumblr ha lanzado un nuevo diseño para una de sus plataformas más populares, el sistema de móviles de Google. La aplicación en su versión para Android cuenta ahora con una interfaz con nuevas características similares al tema Holo de este mismo software.

Desde ahora las opciones para editar publicaciones están dentro de un pequeño botón de menú en la parte inferior de las pantallas. Al hacer click en este espacio aparecen las herramientas que incluyen creaciones de diferentes tipos como algunas de animación.

La forma en que aparecen los contenidos también sufrió una variación, desde ahora contará con una presentación más organizada y fotografías de mayor tamaño. Esta es la primera variación en la interfaz durante este año, ya que la última fue justamente en diciembre pasado con el inicio del soporte del sistema para tabletas.

Esta actualización se suma a las buenas noticias que ha recibido la empresa durante el último tiempo, como la meta de los 100 millones de blogs dentro de su red en solamente un año.

Tags

Android