Las publicaciones de Mark Zuckerberg, en Facebook, siempre son "perfectas". Nunca tiene errores ortográficos, las fotografías son las adecuadas y los momentos idóneos. Incluso las respuestas a los comentarios son los indicados. Pero todo es gracias a un equipo detrás de la cuenta.

Según un informe de Bloomberg Businessweek, miembros del equipo de comunicaciones de Facebook administran todas las publicaciones de Mark Zuckerberg en su cuenta. El objetivo es cuidar la imagen pública del "rostro" de la compañía.

Mark Zuckerberg aprendió en los últimos dos años que su imagen es de dominio digital y que por lo tanto necesita ser controlada. Por eso, se supervisa sus anuncios, emprendimientos de la red social y formas de socializar con miembros de la comunidad de Facebook.

Mientras que un equipo se dedica a revisar las publicaciones, una docena de colaboradores elimina los comentarios hostiles y spam de la página. Este trabajo se integra a la misión de los fotógrafos que siguen las actividades de Zuckerberg que capturan los "mejores momentos" de Zuckerberg.