Tito “el Bambino” Ayudará a otros a alcanzar su sueño

Tito “el Bambino” Ayudará a otros a alcanzar su sueño

Primera fila

lunes, 30 de enero de 2012

Tito “el  Bambino” continúa haciendo cosas distintas y pensando en su futuro. Hablé con él  y está superfeliz con todo lo que está pasando en su vida personal y en su carrera. El pasado fin de semana  tenía trabajo por un tubo y siete llaves, y llega a Puerto Rico hoy. 

Ah, pero consciente de que hay que desarrollar nuevos talentos, Tito  comenzará la búsqueda de cantantes para un grupo que creará. El grupo, según él, será  de gente nueva que pueda tocar música tropical o fusiones de tropical con romantiqueo, pero  todavía no tiene nombre para la agrupación. Lo que sí tiene el grupo es tremendo padrino. 

La idea es crear empleos y a la misma vez dar a conocer nuevos talentos. Para  lo que yo le llamo el Tito Reality,  el cantante recibirá las propuestas mediante las redes sociales. En otras palabras, pueden enviarle demos para que éste, junto con un grupo de expertos, los evalúe. Se estarán buscando  músicos, que lean música, obviamente, entre los 18 y los 28 años, preferiblemente.

Según explicó  Tito, el método será el siguiente: de todos los que envíen su demo, habrá un  panel que pasará juicio sobre ellos  y se escogerán los cinco mejores. Éstos irán a una audición ante el jurado, que no los humillará como en otros reality,  y, de esos cinco, tres van a la final en televisión. Finalmente, los tres finalistas cantarán en un programa de

Haz que tu comentario
sea el primero

Bookmark and Share

Ver más columnistas por:

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
  •  
      
Para poder comentar...
Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.
Comentarios
  • Sin Comentarios.