El lente de Cámara Ready de Primera Hora captó muy feliz a Tito “El Bambino” con su nueva novia Priscilla Hernández. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)
miércoles, 20 de julio de 2011
00:00 a.m.
Melba Brugueras / Primera Hora
¡Aunque por ahora no hay boda!, según nos confirmó el propio Tito “El Bambino”, muy feliz y enamorado lo sorprendimos junto a su juvenil e inseparable novia, la puertorriqueña Priscilla Hernández.
El lente de Cámara ready de Primera Hora captó a la pareja el pasado domingo en la noche a su salida de un lujoso restaurante del área metropolitana.
Tito, como siempre, se mostró simpático y accesible con nuestro lente y accedió a posar junto a su enamorada.
Según nos dijo “aprovechamos para salir a cenar hoy domingo en la noche, ya que mañana viajo a Paraguay para un compromiso artístico y por lo que este año no podré asistir a Premios Juventud”.
Tanto Tito como Priscilla lucían un “look” casual con jeans y sencillos “tops” de verano aunque acentuados con vistosos y exclusivos relojes, bolsos y zapatos de diseñadores.
Tito y Priscilla llevan varios meses de noviazgo y aunque los divisamos “de lejitos” en la fiesta de Navidad en casa de los papás de “el Bambino” y luego tras bastidores en la Fiestas de la Calle San Sebastián, hasta ahora no habían accedido a posar ¡tan juntitos y acaramelados!
Melina León y su novio Ernesto Martínez juntos en el Festival Brugal
Cámara ready captamos a su salida del Festival Brugal del Merengue, en el estadio Hiram Bithorn en San Juan a Melina León, mientras abordaba su lujosa guagua 4x4, quien era conducida por su novio Ernesto Martínez.
Uma Blasini… in love
Cámara ready sorprendimos a su salida de un hotel en Río Grande a la ex Miss Puerto Rico Uma Blasini muy bien acompañanda de Ariel Misla Villalba, un arquitecto del área sur del país con quien se le vio muy feliz mientras caminaba agarrada de manos con él.
Macho Time
A su arribo al Hotel Sheraton en Miramar para una fiesta del fotógrafo Iván Batista, captamos a Héctor "Macho" Camacho. “What time is it?”.... “Macho Time!”







