miércoles, 21 de diciembre de 2011
Primera Hora
La empresa Universal Promotions tiene en agenda presentar por lo menos ocho carteleras en Puerto Rico, una en Estados Unidos, una en Argentina y otra en Colombia durante el 2012.
“El 2011 ha sido uno de transición y crecimiento para nosotros (Universal Promotions), hemos asegurado una buena cantidad de los mejores boxeadores puertorriqueños y, además, consolidamos nuestros ofrecimientos con la unión estratégica a los promotores estadounidenses Gary Shaw y Lou DiBella en calidad de socios”, declaró Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions mediante una comunicación escrita.
La compañía espera proyectar a nivel internacional a figuras como César Seda, Jr., José Pedraza, Luis del Valle, Jona-than González y Thomas Dulorme, entre otros.





