Un perro que sobrevivió un fiero ataque requiere ayuda médica urgente

Un perro que sobrevivió un fiero ataque requiere ayuda médica urgente

martes, 17 de agosto de 2010

Redacción A tu manera Primera Hora

Benjie es un perrito deambulante que fue atacado por otros animales y necesita de tu generosidad para curarse

Votos:
25

¿Cómo calificarías esta nota?

 

Dicen que una foto vale más que mil palabras, pero, a juzgar por esta triste imagen, este retrato de Benjie no sólo es elocuente, sino que parte el corazón.

Este inocente perrito vivía de la caridad de los guardias de seguridad del Centro Médico de San Juan, por donde deambulaba. Ellos compartían con él sus limentos, con la esperanza de que alguien se apiadara del perrito y lo adoptara.

Pero nunca nadie se lo llevó. 

Entonces, un día, Benjie fue atacado por unos perros más grandes que, hambrientos y desesperados como él, recurrieron a sobrevivir bajo la ley del más fuerte. Tristemente, Benjie -que es muy tímido y tranquilo- salió perdiendo. Además de una patita maltrecha, tiene numerosas marcas de mordidas por todas partes de su cuerpo. Encima de eso, su hígado está inflamado y tiene parásitos del corazón.

Sin embargo, lo más importante es que Benjie tiene unas inmensass ganas de vivir. Y ese deseo de supervivencia y de superación merece de tu compasión y generosidad.

El tratamiento de este pobre perrito se ha estimado en unos $500. Los guardias de seguridad de Centro Médico -sus ángeles guardianes- están haciendo una colecta para poder hacer una donacion, pero necesitan de tu cooperación.

Si quieres ayudar a salvar a Benjie, haz tu donativo por PayPal, por humilde que sea, a través del portal de www.ayudandoanimalesperdidos.com. También, puedes enviar tu contribución -aunque sea un solo pesito- a la Clínica Veterinaria del Dr. Fernandez, PO Box 141616, Arecibo, PR 00614. Si lo prefieres, puedes llamar directamente al veterinario y hacer tu donativo por teléfono, llamando al 787-279-7991 y diciendo que quieres contribuir a la cuenta de Ayudando Animales Perdidos. 

Entre todos juntos, ¡podemos salvar a Benjie! Gracias por lo que puedas hacer por él.

Haz que tu comentario
sea el primero

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
  •  
      
Para poder comentar...
Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.
Comentarios
  • Sin Comentarios.