Concurso “Limpia Brilla y Gana con Scotch Brite”

09/20/2011 | 04:25 p.m.
Concurso “Limpia Brilla y Gana con Scotch Brite”

1) El concurso “Limpia Brilla y Gana con Scotch Brite” comienza el miércoles, 21 de septiembre de 2011 y termina el viernes, 18 de noviembre de 2011. No es necesario comprar nada para participar.

2) Es elegible para participar en este concurso toda aquella persona natural, residente legal en Puerto Rico, mayor de 21 años. Esto a excepción de todos los empleados así como contratistas de 3M de Puerto Rico, Univisión Radio, Primera Hora, Impacto Communications, A&A Tours, Perfumerías Preciosa y afiliadas o subsidiarias, sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad. Con el fin de comprobar que cumple con los requisitos de elegibilidad, es requerimiento/responsabilidad de todo participante tener documentos como pasaporte válido, licencia de conducir y tarjeta de crédito.

3) Para participar, sin nada que comprar, el concursante tendrá derecho a recibir un (1) solo cupón de participación por día y por familia, acudiendo de 1:00 a 5:00 p.m., los lunes, a las oficinas de Impacto Communications ubicadas en el Edificio Pesquera Henares #601, Calle del Parque, oficina 504, San Juan Puerto Rico 00909. Dicho cupón, deberá ser enviado por correo en un sobre con su nombre completo, dirección, teléfono y/o dirección de correo electrónico a la siguiente dirección Limpia Brilla y Gana, CALL BOX 1000 San Juan PR 00955. Además, para participar en este concurso, podrá enviar por correo 3 envolturas de la variedad de productos Scotch-Brite™ en un sobre con su nombre completo, dirección, teléfono y/o dirección de correo electrónico a la siguiente dirección  Limpia Brilla y Gana, CALL BOX 1000 San Juan PR 00955.  Ninguno de los auspiciadores de este concurso se hace responsable por participaciones ilegibles o incorrectas que impidan identificar al participante. En  dichos casos, la participación no será válida.

4) El sorteo se llevará a cabo el viernes, 25 de noviembre de 2011 en las oficinas de Impacto Communications (#601, Calle del Parque Suite 504 San Juan, PR 0090). Los boletos de todos los participantes se depositarán en una urna donde se sacarán los ganadores del concurso. El sorteo será efectuado ante un notario público. Habrá un total de once (11) premios. Las primeras diez (10) participaciones seleccionadas que cumplan con los requisitos del concurso serán los ganadores de un (1) certificado de compra de Perfumerías Preciosa valorados en $50.00  La onceaba (11) participación seleccionada que cumplan con los requisitos del concurso será el ganador de un (1) certificado de una cabina doble interior en un crucero de siete (7) noches por el Caribe de Royal Caribbean International® redimible hasta el abril 2012.

5) Ninguno de los participantes podrá ganar más de un (1) premio. Luego de ser celebrado el sorteo, se seleccionarán unas once (11) participaciones adicionales que constituirán los ganadores alternos en el caso de que sea necesario. De darse el caso que el ganador original no pueda reclamar el premio o fuera descalificado, se le otorgará el premio al ganador alterno, siguiendo el orden que fue seleccionado.

6) Los premios serán intransferibles y no serán sustituidos en todo ni en parte por otra consideración. En el caso particular del primer premio, el ganador tendrá hasta abril del 2012 para redimir el mismo. La clase Oasis NO aplica. El mismo no se podrá extender fuera del periodo de validez. No incluye aéreo, impuestos, cargos no gubernamentales, propinas ni gastos de índole personal realizados a bordo tales como spa, bebidas y restaurantes especializados. Al momento de hacer la reservación deberá proveer dos (2) fechas alternas. La confirmación del crucero estará sujeta a disponibilidad y discreción de Royal Caribbean International® al momento de solicitar la reservación. El certificado no es redimible en Acción de Gracias, Navidad, Fin de Año y Semana Santa. El certificado no es transferible, ni reembolsable, ni redimible por su valor en efectivo. Es responsabilidad del ganador tener su documentación de viaje en orden. El itinerario está sujeto a cambio o sustitución de puerto sin previo aviso a discreción de la compañía Royal Caribbean International®. Para redimir el certificado, deberá comunicarse con A&A Tours, representante internacional de Royal Caribbean International® para Puerto Rico y el Caribe, al 787-792-4060 y una vez confirmado deberá hacer entrega del certificado original. Todo premio es sujeto a cancelación por motivos de seguridad o ajenos/fuera de nuestro control. Los premios se entregarán libres de cualquier gravamen e  impuesto o contribución. La aceptación, recibo y/o uso y disfrute de cada premio será responsabilidad del ganador así como cualquier impuesto o costo y será una responsabilidad exclusiva del ganador. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del concurso para con el ganador quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. 3M de Puerto Rico, Univision Radio, Primera Hora, Impacto Communications,  ni los demás auspiciadores y agencias de publicidad se hacen responsables por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los ganadores, sus familiares o cualquier persona en el uso o disfrute del premio. En el caso del primer premio, es responsabilidad del ganador hacer las debidas gestiones para sus reservaciones antes de la fecha de expiración del premio. Esto también incluye el obtener documentos requeridos como pasaporte válido, licencia de conducir y tarjeta de crédito entre otros. Los auspiciadores no se hacen responsables del costo por obtener ninguno de los documentos requeridos para efectuar el viaje.  

7) Los ganadores de este concurso serán notificados a través de teléfono, correo electrónico y correo certificado. Si el ganador no responde en un periodo de treinta (30) días del primer esfuerzo de notificación, queda automáticamente descalificado y se procederá a seleccionar a un participante alterno. Una vez seleccionados todos los participantes, se comprometen a visitar las oficinas de Impacto Communications para firmar los documentos de aceptación de premio con detalle de los términos y condiciones del mismo en la fecha y hora indicada por los auspiciadores del concurso. No se aceptará ningún representante. Los auspiciadores del concurso se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada uno de los premios. Será un requisito para cada ganador firmar un relevo afirmando que cumple con todos los requisitos estipulados en estas reglas y las leyes aplicables para poder cualificar para recibir su premio. Los auspiciadores se reservan el derecho unilateral de sustituir el premio por otro de igual o superior valor, modificar las reglas o las fechas del concurso, cuando a su juicio y criterio así lo considere necesario.

8) Los ganadores de este concurso le conceden el derecho a los auspiciadores de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país sin necesidad de compensación adicional a su premio.

9) 3M de Puerto Rico y demás auspiciadores se reservan el derecho absoluto de cancelar este concurso, cambiar las reglas o fecha de inicio/culminación y/o fecha de sorteo por causas fuera de su control sujeto a la reglamentación aplicable. Este concurso es válido solamente en Puerto Rico y el mismo está sujeto a a las leyes y reglamentos de Los Estados Unidos de América y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico que sean aplicables al mismo.

10) Este concurso es auspiciado por 3M de Puerto Rico (350 Ave. Carlos Chardón, Suite 1100, San Juan, PR 00918)