El genio de los premios Mr. Special

10/01/2008 | 12:37 p.m.

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

1. El concurso comienza el 2 de octubre de 2008 y termina el 12 de noviembre del 2008.

2. No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar y recibir premios. Para participar: (1) Al realizar una compra de $20.00 o mas recibirá automáticamente con su recibo de compra un cupón de participación, llénelo con su nombre completo, dirección completa y teléfono y deposítelo en la urna correspondiente. (2) Para participar sin comprar, remita una tarjeta postal o un facsímile de cupón de participación con su nombre, dirección y teléfono por correo a la siguiente dirección: Supermercados Mr. Special, Box 3389 Marina Station, Mayagüez, Puerto Rico 00681.

Solo se acepta una participación por día por persona.

3. Los premios son un(1) Auto Toyota Yaris 2009 de dos (2) puertas y con transmisión automática (no incluye tablilla ni seguro), un(1) premio en efectivo de $3,000.00, dos(2) premios en efectivo de $2,000.00, dos premios en efectivo de $1,000.00, cuatro(4) premios en efectivo de $500.00, ciento veinte(120) certificados de compra valorados en $50.00 cada uno y doscientas(200)tarjetas de gasolina valoradas en $50.00 cada una.

4. La selección de los ganadores será en las oficinas centrales de Supermercados Mr. Special,Inc., localizadas en la Carr. 114, Km. 0.3 Ave. 620, Santa Teresa de Journet, Mayagüez, Puerto Rico, 00681 ante Notario Público el día 18 de noviembre del 2008. En esa misma fecha y sitio se seleccionarán cincuenta (50) ganadores alternos ante la eventualidad que cualquier ganador original no reclame el premio o sea descalificado.

5. Las reglas del concurso se publicarán en el periódico Primera Hora y también estarán disponibles en www.primerahora.com.

6. Los premios no son transferibles ni sustituibles.

7. Sólo pueden participar personas con residencia legal y domicilio en Puerto Rico. No podrán participar empleados, familiares y personas que convivan, o tengan cualquier tipo de relaciones de pareja aunque no convivan, con empleados de la empresa promotora, sus agencias de publicidad, de promociones, de relaciones públicas o relacionadas de alguna manera con la promoción.

8. Los ganadores podrán ganar en una (1) sola ocasión los premios al azar del sorteo, es decir, un solo premio por persona y por familia. Familia se define para este concurso como personas que convivan bajo el mismo techo hasta el tercer grado de parentesco por consanguinidad o afinidad.

9. La persona ganadora será notificada mediante carta certificada con acuse de recibo. Deberán reclamar sus premios a la siguiente dirección: Carr. 114, Km. 0.3 Ave. 620, Santa Teresa de Journet, Mayagüez, Puerto Rico, 00681; Teléfono 1-787-834-2695. Todo ello dentro del término de treinta (30) días del recibo de dicha notificación la cual deberá presentar para recibir el premio.

10. Supermercados Mr. Special, Inc., sus subsidiarias, agencias de publicidad, de promociones, o de relaciones públicas, no se hacen responsables por garantías expresas o implícitas o por daños o pérdidas, directas e indirectas, causados a los ganadores, familiares o cualquier personas o propiedad relacionada con éstos como resultado de la otorgación, el uso y disfrute de su premio. Al participar en esta promoción, los participantes aceptan relevar de responsabilidad e indemnizar al promotor y a sus matrices, subsidiarias, afiliadas, y a su agencia de publicidad, de promociones, o de relaciones públicas y a todas sus respectivos agentes, representantes, oficiales, directores, accionistas, y empleados (colectivamente “Partes Relevadas”) de todo y cualquier perjuicio, daño, pérdidas, reclamaciones, acciones y obligaciones de cualquier tipo, ocurrido como consecuencia de haber participado en esta o de haber aceptado, poseído, usado, disfrutado, o no usado el regalo. Todas las personas ganadoras, como requisito de aceptación del premio, suscribirán un certificado de elegibilidad, relevo de responsabilidad y aceptación bajo términos antes indicados, el cual le será provisto por el auspiciado.

11. El ganador le concede a Supermercados Mr. Special, sus subsidiarias y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas el derecho a publicar y/o anunciar su nombre, voz e imagen, en cualquier medio publicitario del país sin compensación adicional. Los ganadores subscribirán los relevos y autorizaciones correspondientes.

12. Esta promoción es válida únicamente en Puerto Rico y en las tiendas Mr. Special. Este concurso es auspiciado por Supermercados Mr. Special, Inc. cuya dirección física es Carr. 114, Km. 0.3 Ave. 620, Santa Teresa de Journet, Mayagüez, Puerto Rico, 00681 y cuya dirección postal es Supermercados Mr. Special, Box 3389 Marina Station, Mayagüez, Puerto Rico 00681. No hay dirección de correo electrónico disponible para esta promoción.