REGLAS VENTETU

11/28/2011 | 05:46 p.m.
Sorteo exclusivo para clientes AT&T con Plan Centennial

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ TUS PROBABILIDADES DE GANAR.

1. Fechas: El Sorteo Ventetú ("Sorteo") comienza el 29 de noviembre de 2011 y termina el 28 de febrero de 2012 (el "Periodo de Participación").

2. Elegibilidad: Sorteo se abre exclusivamente a individuos residentes legales y domiciliados en Puerto Rico de 21 años o más de edad, que al día anterior al comienzo de este sorteo, es decir, al 28 de noviembre de 2011, se encuentren registrados en los récords de AT&T como clientes AT&T con un plan de telefonía móvil Centennial y que al 28 de noviembre de 2011, no hayan migrado a un Plan AT&T (en adelante, "Participante Elegible". Si usted no es un cliente AT&T para el 27 de noviembre de 2011 con Plan Centennial, usted no es un Participante Elegible y no puede participar en este Sorteo o será descalificado. Este sorteo no aplica a líneas activadas en cuentas corporativas. NO son elegibles para participar ni ganar un premio, los individuos que a pesar de cumplir con los criterios antes indicado, se encuentren en cualquiera de las siguientes categorías: (a) personas que al 1ro de febrero de 2011 se encuentren empleados o rindan servicios como contratistas independientes en la empresa del Patrocinador, su compañía matriz, filiales, subsidiarias, concesionarios, agencias de servicio; (b) empleados de la agencia promotora, de publicidad, promociones y relaciones públicas del Patrocinador encargada del desarrollo, producción y supervisión del Sorteo y/o distribución de materiales del Sorteo, o de la selección de los ganadores; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata (cónyuge, padres, hijos, hermanos--bien sean consanguíneos o por afinidad-- y sus respectivos cónyuges) de cualquiera de las personas arriba excluidas y aquellos que vivan en el mismo hogar de éstos, sean o no parientes.

2. Cómo participar: Trae tu teléfono de Centennial: Participan automáticamente los que transfieran una línea de servicio postpagado de Centennial, a los que se le honrará una (1) participación automática por cada número de teléfono que transfieran, hasta un máximo de cinco (5) números de teléfono por persona. Podrá participar en cualquier tienda o Kiosco de AT&T o "agente" autorizado. No aplica a línea activada en cuenta corporativa. No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar y/o recibir premios. Los Participantes Elegibles pueden participar sin comprar ni migrar a un plan AT&T, remitiendo por correo, una tarjeta postal 4" x 6" escrita a mano y en letra de molde que incluya el nombre del Sorteo con su nombre con dos apellidos, dirección completa, edad y teléfono de contacto al PO Box 11856 Guaynabo, PR 00968, para que se le honre una (1) participación al Sorteo. Independientemente del método que se utilice para participar (comprando, gratuita o combinación de éstas) hay un límite de cinco (5) participaciones máximas por persona/dirección durante todo el Periodo de Promoción. Participaciones en exceso del límite permitido serán descalificadas, así como cualquier participación que resulte incompleta o ilegible o que no contenga un número de teléfono de contacto.

3. Sorteos: Habrá catorce (14) fechas de sorteos semanales y un sorteo final dentro de esta promoción. Las participaciones que se reciban en o antes de la fecha límite para cada sorteo, participarán del sorteo correspondiente, conforme se indica a continuación:

Sorteo Semanal
Premio: $1,000 Las participaciones que se reciban en o antes de la fecha límite abajo indicada: Participarán en el 

Sorteo Semanal
Premio: $1,000
Las participaciones que se reciban en o antes de la fecha límite abajo indicada: Participarán en el sorteo semanal de la fecha abajo indicada:
1 1ero. de diciembre de 2011 2 de diciembre de 2011
2 8 de diciembre de 2011 9 de diciembre de 2011
3 15 de diciembre de 2011 16 de diciembre de 2011
4 22 de diciembre de 2011 23 de diciembre de 2011
5 29 diciembre de 2011 30 de diciembre de 2011
6 5 de enero de 2012 9 de enero de 2012
7 12 de enero de 2012 13 de enero de 2012
8 19 de enero de 2012 20 de enero de 2012
9 26 de enero de 2012 27 de enero de 2012
10 2 de febrero de 2012 3 de febrero de 2012
11 9 de febrero de 2012 10 de febrero de 2012
12 16 de febrero de 2012 17 de febrero de 2012
13 23 de febrero de 2012 24 de febrero de 2012
14 Las participaciones timbradas por el correo a más tardar con fecha del 28 de febrero (cuando finaliza el Periodo de Participación) y que se reciban a más tardar el 29 de febrero 1ro de marzo de 2012
15-Sorteo Final
Premio:
$20,000
Todas las participaciones recibidas durante el Periodo de Participación que comienza el 28 de noviembre de 2011 y el 28 de febrero de 2012, que estén timbradas a más tardar con fecha del 28 de febrero 2012 y que se reciban a más tardar el 29 de febrero de 2012 (hayan o no sido ganadoras de un sorteo semanal) participan del Gran Sorteo Final. Gran Sorteo Final del:
1ero. de marzo de 2012

Límite de un premio semanal por persona durante todo el Periodo de Participación del Sorteo. Las participaciones semanales que NO resulten ganadoras en el sorteo semanal, NO pasarán a concursar para los próximos sorteos semanales. Sin embargo, todas las participaciones recibidas durante el Periodo de Participación arriba indicado (sean o no ganadoras de un premio semanal) se acumularán y participarán del Gran Sorteo Final del 1ro de marzo de 2012. Las probabilidades de ganar un premio dependerán del número de participaciones recibidas que participen para cada uno de los quince (15) sorteos arriba indicados.

4. Premios: Los premios disponibles en esta promoción son: Catorce (14) Premios de $1,000.00 cada uno a razón de uno por sorteo semanal; y un (1) Gran Premio Final de $20,000.00 que se escogerá el 1ero. de marzo del 2012, por sorteo al azar ante notario público. Valor del total de premios para esta promoción: Treinta y Cuatro Mil Dólares ($34,000). El premio no acumula intereses. Los ganadores son exclusivamente responsables de todo impuesto sobre el premio y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos como el W9 y/o divulgue al Patrocinador o a sus agentes, su número de seguro social para propósitos contributivos. El premio no es transferible ni sustituible, y no será reembolsado en caso de pérdida. El premio será entregado en la forma de un cheque expedido a nombre del ganador verificado.

5. Selección ganadores: La selección de los ganadores será ante notario público en "AT&T", cuya dirección física es calle Ortegón #103, Piso 4, Guaynabo, Puerto Rico, y cuya dirección postal es P.O. Box 192830 San Juan, Puerto Rico, 00919-2830. En cada fecha de sorteo también se seleccionarán al azar, cinco (5) ganadores alternos ante la eventualidad que cualquier ganador original no reclame el premio o sea descalificado.

6. Notificación y reclamación del premio: La persona ganadora será notificada con una llamada telefónica y por correo certificado con acuse de recibo. Este/a deberá reclamar su premio personalmente en Lopito, Ileana & Howie, Inc., calle #1 Edificio 13 Metro Office Park, Guaynabo, Puerto Rico Teléfono 787-783-1160; todo ello dentro del término de treinta (30) días calendarios del recibo de la notificación escrita, la cual deberá presentar en original para recibir el premio, junto con identificación oficial con foto y firma aceptable al Patrocinador. Toda reclamación de premio está sujeta a verificación, al fiel cumplimiento de estas reglas y de la firma de Relevo de Responsabilidad y Usos publicitarios indicado en estas reglas. Una vez transcurrido el plazo de 30 días sin que el/un premio haya sido oportuna y apropiadamente reclamado, se declarará el premio vacante y se procederá a notificar a un alterno en estricto orden de selección en la forma indicada arriba y éste/a tendrá a su vez un término de 30 días a partir de la notificación escrita para reclamar su premio.

7. Generales: El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar este Sorteo de mediar fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que afecten la integridad del Sorteo, lo cual será determinado únicamente por el Patrocinador, a su exclusiva opinión. Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que no siga las instrucciones de participación, no cumpla con estas Reglas Oficiales, se considere haya violado o intentado violar estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este Sorteo. Al momento de participar, los participantes aceptan: (a) que quedan obligados por estas Reglas Oficiales y por las decisiones del Patrocinador y sus agentes que seleccionan y verifican a los ganadores, cuales aceptan como finales y vinculantes y (b) que relevan, indemnizan y habrán de mantener indemne y en paz y a salvo a AT&T Mobility Puerto Rico Inc. h/n/c AT&T Mobility, su matriz, filiales, subsidiarias, contratistas independientes, agencias de publicidad, de promociones y/o relaciones públicas, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes (colectivamente, "Las Partes Relevadas"), de cualquier y toda reclamación, causa de acción, obligación y responsabilidad legal por toda y cualquier lesión, pérdidas, gastos, daños y perjuicios a persona (inclusive muerte) y/o propiedad de cualquier índole, al participante, sus familiares o terceros relacionados a los mismos y/o que surja en relación con la participación en el Sorteo, aceptación, reclamación, posesión y/o uso / uso indebido de cualquier premio y/o mientras se traslada(n) para reclamar o recibir el mismo; (c) que autorizan que el Patrocinador comparta la información personal del participante aportada voluntariamente para este sorteo con sus agentes designados para propósitos de administración y supervisión de este sorteo y (d) que se obligan a ratificar esta autorización y relevo al ser requeridos por el Patrocinador. Todos los premios están sujetos a verificación. En caso de controversia en torno a la identidad del participante, se entenderá que el participante lo es el individuo a cuyo nombre aparece registrada la cuenta del número telefónico en cuestión en los récords del Patrocinador, siempre que dicho individuo cumpla con todos los criterios de elegibilidad indicados en estas reglas oficiales. Los ganadores potenciales, como requisito de aceptación del premio, deberán presentar identificación oficial con firma y foto aceptable al Patrocinador y suscribir un Certificado de elegibilidad y aceptación del premio, relevo de responsabilidad y relevo para uso de información personal para propósitos publicitarios, cuyo documento le será provisto por el Patrocinador. El Patrocinador no es responsable por correos postales que resulten perdidos, tardíos, dañados, demorados, ilegibles, que no lleguen a destino o carezcan del franqueo suficiente.

8. Autorización publicitaria: El ganador le concede al Patrocinador, su matriz, subsidiarias y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas el derecho a usar y publicar su nombre, dirección, voz, foto e imagen y semejanza, en cualquier medio publicitario conocido o que se desarrolle en el futuro, incluyendo la Internet y telefonía móvil, sin notificación, derecho de aprobación ni compensación adicional. Los ganadores subscribirán los relevos y autorizaciones a tal efecto, como condición al otorgamiento del premio.

9. Lista Ganadores: Para obtener la lista de ganadores (nombre y pueblo): Envíe un sobre predirigido y con franqueo pagado a Lopito, Ileana & Howie, Inc., PO Box 11856, San Juan, Puerto Rico 00968 para que se reciba en o antes del 30 de marzo de 2012. La lista de ganadores solo será publicada una vez que los ganadores hayan sido verificados y notificados.


10. Este Sorteo es válido únicamente en Puerto Rico y le es de aplicación todas las leyes estatales y federales aplicables. Este Sorteo es auspiciado por AT&T Mobility Puerto Rico, Inc. (el "Patrocinador"), cuya dirección física es calle Ortegón #103, Guaynabo, Puerto Rico, y cuya dirección postal es P.O. Box 192830 San Juan, Puerto Rico, 00919-2830. Reglas Oficiales publicadas en primerahora.com. Copias individuales de las Reglas Oficiales, disponibles en tiendas AT&T de Puerto Rico.