Verykool te lleva a janguear con Algarete

05/21/2009 | 04:38 p.m.
REGLAS DEL CONCURSO

REGLAS DEL CONCURSO

1. El concurso “Verykool te lleva a janguear con Algarete” de Verykool™ comienza el día jueves 21 de mayo de 2009 y termina el domingo 21 de junio de 2009. No es necesario comprar nada para participar.  Las reglas de este concurso estarán disponibles desde el 16 de mayo en el sitio www.primerahora.com  mientras dure  el concurso.

2. Son elegibles para participar en este concurso, todas las personas naturales, residentes legales en Puerto Rico, mayores de 18 años. Menores de 18 años deben tener el consentimiento de sus padres y/o tutores legales. Este concurso está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a las leyes y reglamentos aplicables. No podrán participar en este concurso los empleados de Verykool™, Puerto Rico Telephone Company, Inc – DBA Claro, subsidiarias y/o afiliados de éstas, sus agencias de publicidad, relaciones públicas, promociones, los familiares inmediatos de éstos, la firma de notarios utilizada en este sorteo y cualquier otra entidad relacionada con el desarrollo promocional y de supervisión del concurso, agencias de producción o distribución de los materiales del concurso así como sus familiares inmediatos.

3. Mecánica del concurso: Para participar, debe acceder al banner de Verykool™ ubicado en la portada de la página de internet primerahora.com, y completar un formulario con su nombre, dirección, email, y el código de barra o upc como evidencia de compra de algún equipo Verykool™ modelo i250. Los equipos solamente pueden ser adquiridos en las tiendas Claro alrededor de la isla. El equipo  debe ser adquirido dentro del periodo de la promoción.

4. El completar la información del registro equivale a la participación en el concurso. La participación es libre de costo.  Los participantes tendrán hasta las 3:55 p.m. del día domingo 21 de junio de 2008 para participar. Se permitirá hasta un máximo de una participación por concursante durante toda la promoción. De las participaciones entradas, se seleccionarán mediante sorteo electrónico y ante notario público (5) ganadores secundarios y (5) ganadores del Gran Premio. La selección de los ganadores secundarios se hará el lunes 22 de junio y los ganadores del Gran Premio se seleccionarán el martes 23 de junio.

5. Para participar de forma gratuita, las personas deberán visitar personalmente las oficinas de Global One LLC en el Centro Internacional de Mercadeo, torre 2 oficina 403 Guaynabo,  para llenar un cupón de participación todos los jueves de 9:30 a.m. a 11:30 a.m. mientras dure el concurso. Se le entregará un boleto de participación el cual deberá completar y entregar al momento. Se entregará solamente un cupón por persona. Deberás demostrar ser mayor de 18 años para que se te entregue el cupón. En caso de ser menor de 18 años, deberá estar acompañado  de sus padres y/o tutores legales. Los auspiciadores no se hacen responsables por información ilegible o incorrecta que impida identificar al concursante en cuyo caso dicha participación se descalificará. Personal de Global One LLC entregará la participación a Primera Hora para incluirlos en la base de datos para el sorteo electrónico.

6. Premios: Habrán (5) ganadores del primer premio. El premio consistirá en pasar todo un día con el grupo Algarete e incluye: Recogido y traslados en Party Bus,  almuerzo en Fuddruckers con valor de $30.00 por persona, traslado a Plaza Las Américas y (5) tarjetas de regalo por valor de $200.00 para gastar, traslado posterior al restaurante Di Parma en Condado para una cena valorada en $50.00 y entrada VIP a una presentación de Algarete en una fecha determinada. La fecha de la presentación se anunciará a los ganadores con antelación. Cada ganador podrá estar acompañado de (2) amigos de su selección durante el pasadía con Algarete. Los almuerzos y cenas serán para (15) personas, con excepción de las tarjetas de regalo que serán sólo para los ganadores. Los ganadores se limitarán a seleccionar cualquier  plato del menú principal y bebidas no alcohólicas dentro del límite de dinero establecido en el premio. Los almuerzos y cenas deberán ser consumidos el día del pasadía. No se entregarán vales de almuerzos o cenas para fechas posteriores. Cualquier otro gasto superior al límite establecido en los almuerzos o cenas deberá ser pagado por el ganador. Premios secundarios: (5) Netbooks portátiles marca Asus con procesador Intel Celeron M 353 modelo EPC 900 HDB-BLK001X con un valor de $400.00 cada una. Los auspiciadores no se hacen responsables por información ilegible o incorrecta enviada por email que impida identificar al concursante en cuyo caso dicha participación se descalificará. Personal de Primera Hora  entrará la participación a la base de datos para la selección.

7. Verykool™, Puerto Rico Telephone Company, Inc. – DBA Claro, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones no se responsabilizan por daños o pérdidas directas o indirectas sufridas por los ganadores o sus familiares, en sus personas o propiedades, a causa o en relación con el premio entregado o con lo adquirido en el premio. Tampoco serán responsables del pago de contribuciones, impuestos o arbitrios impuestos con posterioridad a la adjudicación de los premios ganados.

8. Luego de terminadas las selecciones de los ganadores, serán seleccionadas 10 participaciones adicionales que constituirán los posibles ganadores alternos. En caso de que el ganador original no puedan reclamar el premio o sea posteriormente descalificado, se le otorgará el premio vacante al ganador alterno, siguiendo el orden en que fue seleccionado.

9. El premio será intransferible. Ningún participante podrá ganar más de un premio.  De resultar agraciada una misma persona con más de un premio, se anulará la segunda participación y se adjudicará dicho premio a la próxima participación válida seleccionada.  Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del concurso para con el ganador de un premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.

10. Los participantes seleccionados serán notificados a través de llamada telefónica, correo certificado  y correo electrónico según la información que han provisto en el registro en línea. Cada ganador tendrá 30 días a partir de su notificación para reclamar su premio. De lo contrario quedará automáticamente descalificado y se seleccionará al próximo participante alterno seleccionado. Para ser declarado ganador, el participante deberá comunicarse con el auspiciador a los teléfonos que se han brindado en la carta  de correo certificado. Una vez notificado el participante ganador, el mismo se compromete a visitar las oficinas de Global One LLC  en la fecha que los auspiciadores le indiquen para firmar el documento de aceptación del premio con detalle de los términos y condiciones del mismo. No se aceptarán representantes. Los auspiciadores del concurso no se hacen responsables por nombres, direcciones o teléfonos incompletos, ilegibles o incorrectos. Si el ganador es menor de 21 años y mayor de 18 años, deberá venir acompañado de su custodio con patria potestad o tutor legal. Para recibir su premio, los ganadores deberán traer identificación con foto expedida por autoridades del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y traer la carta certificada que lo proclama ganador del premio. Los auspiciadores del concurso se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio.

11. El  ganador le concede a los auspiciadores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

12. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas.  De variar o extender las fechas del concurso de acuerdo con el “Reglamento de Concursos”  de DACO.  Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

13. Este concurso es auspiciado por Verykool™: Centro Internacional de Mercadeo Torre 2 suite 403, Guaynabo, Puerto Rico 00968-8058 y por Claro: P.O. Box 360998 San Juan, PR 00936-0998.

14. Las reglas oficiales de este concurso serán publicadas en el sitio de internet de primerahora.com y podrá obtener copia de las mismas en las oficinas de Global One LLC, Centro Internacional de Mercadeo, torre 2 oficina 403, Guaynabo Puerto Rico 00968-8058.

15. Cualquier pregunta relacionada a este concurso deberá someterse por escrito a nombre de: “Verykool te lleva a janguear con Algarete” dentro de los (30) días de finalizado este concurso a Centro Internacional de Mercadeo torre 2 oficina 403 Guaynabo Puerto Rico 00968-8058. El periodo de (30) días es improrrogable.