Concurso Demi Lovato

11/28/2011 | 06:43 p.m.
Go Phone de At&t, el mejor servicio ilimitado sin contrato te lleva a ver a Demi Lovato

  1. Promoción válida del 27 de noviembre al 13 de diciembre de 2011. Último día para participar es el 11 de diciembre de 2011. No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar y recibir premios. Participa automáticamente al activar una cuenta de AT&T Go Phone durante el período promocional. Los ganadores serán seleccionados mediante sorteo electrónico de entre los clientes que hayan activado su cuenta de Go Phone. El ganador recibirá uno (1) de cinco (5) premios de dos (2) boletos para ir al concierto de Demi Lovato el 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico. Para participar sin compra envía tu nombre completo, dirección postal y teléfono diurno en un correo electrónico (email) a la siguiente dirección: concursoatt@gmail.com para participar gratuitamente. Límite de 5 participaciones en total por semana por persona, independientemente del método o combinación de métodos que utilices para participar. Cada premio está valorado en $225.
  2. La selección de los ganadores se realizará el 13 de diciembre en las oficinas de JWT ubicadas en Urb. Julia Industrial Park 791 Calle C San Juan, PR 00920-2027. Teléfono: 787-781-1616 En esta fecha también se seleccionarán 5 ganadores alternos ante la eventualidad de que cualquier ganador no reclame el premio o sea descalificado. 
  3. El premio no será transferible ni sustituible.
  4. El ganador será responsable del pago de las contribuciones requeridas como resultado de la aceptación del premio.
  5. Solo pueden participar personas mayores de 21, con residencia legal y domicilio en Puerto Rico.  No podrán participar empleados de AT&T de las empresas promotoras, de publicidad, promociones o relaciones públicas ni familiares o personas que convivan o tengan cualquier tipo de relación de pareja, aunque no convivan con empleados de estas compañías.  Si la persona ganadora es menor de edad, se requerirá que reclame el premio su padre, madre o encargado legal, y que asista al concierto acompañada de un adulto.
  6. Los ganadores podrán ganar en una sola ocasión, es decir un solo premio por persona.
  7. La persona ganadora será notificada con una llamada telefónica al número activado en Go Phone o al teléfono proporcionado en el email de la promoción.  Deberán reclamarsus premios en Ave. Ortegón 103, Guaynabo, PR. Teléfono: 787-397-5060. Las personas ganadoras tendrán veinticuatro horas desde que sea notificada para reclamar el premio para reclamar su premio, pasado dicho término, se otorgará el mismo a los ganadores alternos en el mismo orden en que fueron seleccionados. Todo ganador deberá recoger los boletos en o antes del 16 de diciembre antes de las 12:00 del medio día.  Toda reclamación de premio deberá suceder dentro del término previo al concierto y los ganadores deberán estar disponibles para ir al mismo en la fecha que estipule el promotor. 
  8. AT&T ni su subsidiarias, agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas se hacen responsables por garantías expresas o implícitas o por daño o pérdidas directas o indirectas causados a los ganadores, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con éstos como resultado de la otorgación, el uso o disfrute del premio.  Al participar en este concurso los concursantes relevan de responsabilidad  a AT&T y sus subsidiarias, agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas y a todos sus respectivos agentes, representantes y accionistas de todo y cualquier perjuicio, daño, pérdida, reclamaciones acciones y obligaciones de cualquier tipo ocurrido como consecuencia de haber participado en esta o de haber aceptado, poseído, utilizado, disfrutado o no usado el premio.  Todas las personas ganadoras como requisito para recibir el premio suscribirán un certificado de elegibilidad, relevo de responsabilidad y aceptación bajo los términos antes indicados, el cual será provisto por el auspiciador.
  9. El ganador le concede a AT&T, subsidiarias y agencias de publicidad el derecho a publicar y/o anunciar su nombre, voz o imagen en cualquier medio publicitario del país e Internet sin compensación adicional.  El promotor puede sustituir esta actividad con un premio o eventos de igual o mayor valor. Los auspiciadores no serán responsables por cancelaciones del evento, actos de Dios, conflictos laborales u otras razones.
  10. Este concurso es válido únicamente en Puerto Rico.  Este concurso es auspiciado por AT&T Mobility Puerto Rico, Ave. Ortegón 103, Guaynabo, PR. Teléfono: 787-397-1000. Para poder ser ganador con compra, el cliente deberá ser la persona que activó la cuenta de Go Phone en AT&T.  El cliente deberá presentar una identificación con foto.