Gana $100 con MIMA para el “Back To School”

06/29/2011 | 01:27 p.m.
Reglas para el concurso

1.            El concurso “Gana $100 con Mima  para el Back to School” se inicia el día 29 de junio de 2011 y termina el 1 de agosto de 2011. No es necesario comprar nada para participar. Las reglas de este concurso estarán disponibles en el sitio www.mima.pr  y en  www.primerahora.com mientras dure el concurso.

2.            Son elegibles para participar en este concurso, todas las personas naturales, residentes legales en Puerto Rico, mayores de 18 años, a excepción de todos los empleados y/o contratistas, empresas afiliadas y/o la agencia de publicidad de Editorial Primera Hora, Inc. y  la firma de notarios utilizada en el sorteo y todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda persona que resida con ellos.

3.            Para participar sólo tienes que visitar la página de Internet www.mima.pr  y escoge el “banner” identificado como “Gana $100 con Mima para el Back to School. Al entrar, aparecerá un registro en línea el cual deberás llenar en su totalidad. Una vez llenes el registro, oprime el botón con la palabra “Participar”. Luego aparecerá un mensaje con las instrucciones correspondientes para validar  tu participación.  El registro en línea completado y la validación del sistema equivale a la participación en el concurso. La participación es libre de costo.  Los participantes tendrán hasta las 12:00 p.m. del día, lunes 1 de agosto de 2011 para participar. Luego de este horario no serán válidas las participaciones. El sistema permitirá hasta un máximo de una participación por concursante por día.

4.            Para participar de forma gratuita, las personas deberán visitar personalmente las oficinas de Primera Hora para llenar un cupón de participación los martes 5, 12, 19 y de julio de 2011 de 10:00 a.m. a 12:30 a.m. mientras dure el concurso. Se le entregará un boleto de participación el cual deberá completar y entregar al momento. Se entregará solamente un cupón por persona. Deberás demostrar ser mayor de 18 años para que se te entregue el cupón. Los auspiciadores no se hacen responsables por información ilegible o incorrecta que impida identificar al concursante en cuyo caso dicha participación se descalificará. Personal de Primera Hora entrará la participación a la base de datos para el sorteo electrónico.

5.            El sorteo se llevará a cabo el día 1 de agosto de 2011, a las 2:00 p.m. en las oficinas de Primera Hora en la calle Génova A-16 Ext. Villa Caparra, Guaynabo, Puerto Rico.

6.            La selección del ganador(a) se hará de forma electrónica.  El sorteo se realizará mediante el uso de un programa de computadora en que al azar escogerá a los participantes.

7.            Se seleccionarán tres (3) ganadores. Cada ganador recibirá una tarjeta de regalo de  $100.00 de la tienda Wal-Mart para realizar compras de materiales escolares o algún otro propósito relacionado.

8.            Luego de terminado el sorteo, serán seleccionadas al azar tres (3) participaciones adicionales que constituirán los posibles ganadores alternos. En caso de que alguno de los ganadores originales no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado, se le otorgará el premio vacante al ganador(a) alterno, siguiendo el orden en que fue seleccionado.

9.            El premio será intransferible.  Ningún participante podrá ganar más de un premio.  Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del concurso para con el ganador(a) de un premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. 

10.            Los participantes seleccionados serán notificados a través de correo electrónico según la información que han provisto en el registro en línea. Cada ganador(a) tendrá 48 horas a partir de su notificación para reclamar su premio. De lo contrario quedará automáticamente descalificado y se seleccionará al próximo participante alterno seleccionado. Primera Hora también realizará gestiones para notificar a cada participante a través de una llamada de voz (al menos dos llamadas) y a través de un mensaje de texto según la información que han provisto en el registro en línea. De igual forma, los nombres de los participantes seleccionados serán publicados en la edición impresa de Mima y en el portal www.mima.pr el día 3 de agosto de 2011. Para ser declarado ganador(a), el participante deberá comunicarse con el auspiciador a los teléfonos que se han brindado en las notificaciones. Una vez notificado el participante ganador, el mismo se compromete a visitar las oficinas de Primera Hora en la fecha que los auspiciadores le indiquen para firmar documento de aceptación del premio con detalle de los términos y condiciones del mismo. No se aceptarán representantes. Los auspiciadores del concurso no se hacen responsables por nombres, direcciones o teléfonos incompletos, ilegibles o incorrectos. Si el ganador es menor de 21 años y mayor de 18 años, deberá venir acompañado de su custodio con patria potestad o tutor legal. Los auspiciadores del concurso se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio. 

11.         El  ganador le concede a los auspiciadores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

12.         Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas.  De variar o extender las fechas del concurso de acuerdo con el “Reglamento de Concursos”  de DACO.  Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

13.         Este concurso es auspiciado por Primera Hora: P.O. Box 2009 Cataño, Puerto Rico 00963-2009, teléfono 787-641-5454.