Reglas oficiales del concurso "Resuelve esta Navidad con Primera Hora y Shop.pr"

12/06/2011 | 08:33 p.m.
El concurso "Resuelve esta Navidad con Primera Hora y Shop.PR” comienza el 6 de diciembre de 2011 y termina el 30 de diciembre de 2011. Nada que comprar para participar.

1. Descripción del Concurso: El concurso "Resuelve esta Navidad con Primera Hora y Shop.PR” comienza el 6 de diciembre de 2011 y termina el 30 de diciembre de 2011. Nada que comprar para participar. Las reglas de este concurso serán publicadas en Primera Hora.

2. Elegibilidad: Son elegibles para participar en este concurso personas naturales residentes legales y que estén físicamente en Puerto Rico, mayores de 18 años. No serán elegibles para participar en esta promoción los empleados de Editorial Primera Hora Inc., ni de sus empresas afiliadas, empresas subsidiarias, contratistas y/o agencias de publicidad, ni cualquier familiar de las personas antes mencionadas hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda otra persona que resida con ellos. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.

3. Modo de Participación: Para participar debes acceder desde tu computadora con acceso al Internet a www.facebook.com/primerahora y entrar a la pestaña “Concurso” ubicada en el menú de la izquierda para registrarte. Es requisito tener una cuenta válida de Facebook y darle Like a la página de Shop.PR Oferta del Día y de Primera Hora en Facebook (www.facebook.com/ofertadeshop y www.facebook.com/primerahora respectivamente). Durante el proceso de registro si no has dado Like a ambas páginas el sistema lo va a requerir. En el registro debes proveer tu nombre completo, email, teléfono, año de nacimiento, género, ciudad y país. La participación es libre de costo. Solo se permite un registro por persona, independientemente si tienes más de una cuenta de Facebook.

4. Duración: El concurso comienza el 6 de diciembre de 2011 y termina el 30 de diciembre de 2011 a las 11:59 pm.

5. Sorteo: El ganador se seleccionará al azar, usando el método de sorteo electrónico. La probabilidad de ganar dependerá de la cantidad de participaciones recibidas. El sorteo se realizará ante notario público el 3 de enero de 2012 a las 11:00am en las oficinas de El Nuevo Día ubicadas en Calle Diana, Lote 18, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, Puerto Rico 00968. En dicho sorteo se seleccionará una (1) participación ganadora y cinco (5) participaciones ganadoras alternas, en caso de que el participante ganador no reclame el premio en el periodo establecido o sea declarado(a) inelegible.

6. Notificación: La persona que haya sometido la participación seleccionada será notificada por correo electrónico y teléfono, y tendrá siete (7) días a partir de la primera notificación para reclamar el premio y en caso de demostrar que cumple con las condiciones de elegibilidad establecidas, el mismo será declarado ganador. Una vez notificado, el participante se compromete a visitar personalmente las oficinas de Primera Hora para reclamar el premio. De no reclamar el premio en el periodo establecido o no cumplir con las normas de elegibilidad, se procederá a notificar la próxima participación ganadora alterna según el orden que fueron seleccionados.

7. Premio: El ganador recibirá: Una (1) Tarjeta de Regalo de Toys”R”Us, valorada en $500.00. El premio no es redimible en efectivo, ni podrá ser transferido y/o sustituido en todo o en parte por otra consideración. Toda y cualquier obligación de los promotores del certamen para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento del consumo o la entrega del premio. Editorial Primera Hora, Inc. sus agentes, corporaciones matrices, afiliadas o subsidiarias, no serán responsables de cualquier accidente, daño o perjuicio que sea resultado del consumo y/o disfrute de este premio.

El premio será entregado al ganador, libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega. Cualquiera impuestos o contribuciones que conlleve la aceptación o recibo del premio será responsabilidad exclusiva de la persona ganadora una vez entregado el premio. En el mismo tampoco está incluido ningún accesorio adicional al premio.

8. Identificación: Los promotores del certamen se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio por lo que cada ganador deberá traer un documento fehaciente que acredite su identidad. Se le requerirá al ganador firmar un documento de entrega de premio y relevo, afirmando que cumple con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para cualificar y recibir su premio. Si el ganador es menor de 21 años de edad, deberá estar acompañado de su padre, madre o su tutor legal quien firmará el relevo. Cualquier incumplimiento con los requisitos dispuestos para la otorgación del premio anulará el derecho de recibir el mismo.

9. Términos y Condiciones: Los participantes se comprometen a cumplir con los términos y condiciones de www.primerahora.com, disponibles en http://www.primerahora.com/terminosycondiciones-contenido-1263.html , los de Shop.pr, disponibles en http://oferta.shop.pr/Terms_Conditions y los de Facebook disponibles en http://www.facebook.com/legal/terms.

10. Condiciones para Participar: Las participaciones hechas por medios de “scripts”, macro, robóticos u otros medios automatizados serán descalificadas. El uso de programas de computadora para inscribirse y/u otros métodos automatizados de inscripción (tales como “hacks” o “bots”) está estrictamente prohibido. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar, bloquear y descartar cualquier participación en el Sorteo de cualquier persona que se inscriba usando cualquier clase de medios electrónicos, mecánicos u otros medios automatizados, fraudulentos o que de otro modo altere o piratee el proceso de participación tal como el Patrocinador lo ha determinado, bajo su discreción. El Patrocinador también se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar, modificar o suspender las participaciones en caso de que un virus de computadora, errores, alteraciones, intervención no autorizada, fraude, fallo técnico o del sistema o interrupción, o cualesquiera otras causas que dañe la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la operación adecuada del concurso, según la opinión del Patrocinador. AVISO: CUALQUIER INTENTO DE UN SOLICITANTE O DE CUALQUIER OTRO INDIVIDUO POR DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER WEBSITE O SOCAVAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DELCONCURSO ES UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CRIMINALES Y CIVILES, Y SI SE LLEVA A CABO UN INTENTO DE ESTA NATURALEZA, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE DENUNCIAR POR DAÑOS A DICHA PERSONA HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LEY. El Patrocinador no es responsable de inscripciones tardías, extraviadas, inelegibles y/o incompletas, las cuales serán descalificadas.

Los participantes participan a su propio riesgo. El Patrocinador no está sujeto y no puede ser declarado responsable por: (i) fallas o dificultades electrónicas, de equipo “hardware”, programa “software”, de redes o computadoras; (ii) errores o demoras en la transmisión; (iii) cualquier condición causada por eventos fuera del control del Patrocinador que pueda hacer que la Promoción se interrumpa o se eche a perder; (iv) cualesquiera lesiones, pérdidas o daños de cualquier clase causados por el Gran Premio o resultantes de la aceptación, posesión, uso o mal uso del Gran Premio, o de la participación en la Promoción. Los participantes asumen toda la responsabilidad por cualquier lesión o daños causados o que se reclame que han sido causados por su participación en la Promoción y/o la aceptación y/o el uso del Premio, y eximen a Editorial Primera Hora, Inc. y a sus respectivas subsidiarias, afiliadas, suplidores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción, y suplidores del premio, y a cada una de sus respectivas compañías madre y a los funcionarios, directores empleados y agentes de tales compañías (“Partes Relevadas”) por cualquiera y toda alegada responsabilidad.

11. Publicación: El ganador otorga al Patrocinador y a sus agencias de publicidad el derecho a usar y publicar su nombre, ciudad de residencia, voz, fotografía, semejanza y/o imagen en cualesquiera medios, sin compensación adicional. Los promotores se reservan el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las fechas del certamen de acuerdo con los Reglamentos aplicables. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

12. Patrocinador: Este concurso es auspiciado por Primera Hora Inc. P.O. Box 2009 Cataño, P.R. 00963-2009.