Reglas para la promoción “Pausa al ritmo de Twix®”

03/15/2011 | 02:35 p.m.

DURACIÓN
La promoción comienza el 18 de febrero de 2011 y termina el 6 de marzo de 2011, o al momento en que se agoten los premios; lo que ocurra primero. El promotor se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final del concurso, a modificar estas reglas, las condiciones del concurso y los premios ofrecidos en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad conforme a las disposiciones del reglamento de concursos del Departamento de Asuntos del Consumidor.

ELEGIBILIDAD
Será elegible para participar cualquier persona natural mayor de edad residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Todo menor de 18 años de edad deberá estar representado por una persona mayor de edad con capacidad legal para representarle. No podrán participar en este concurso los empleados de MARS, subsidiarias o afiliados de éstas, sus agencias de publicidad, relaciones públicas, de promociones, los familiares inmediatos de éstos y/o cualquier entidad relacionada con el desarrollo promocional y de supervisión del concurso, agencias de producción o distribución de los materiales del concurso; así como sus familiares inmediatos. Esta promoción está limitada al área geográfica de Puerto Rico y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables.

CÓMO PARTICIPAR
Para participar, las personas deberán mostrar a uno de los promotores un recibo válido que compruebe la compra de (2) de cualquiera de los productos Twix® en Walmart durante la promoción para poder recibir boletos de participación para la trivia y el sorteo. Además del boleto, se le entregarán pulseras con el logo de Twix®. No es necesario comprar o hacer alguna contraprestación para participar y ganar. Toda persona elegible para participar podrá visitar las oficinas de Ad-diction, en 204 Eleonor Roosevelt, Hato Rey, Puerto Rico 00918-1706 para recoger un boleto de participación libre de costo. Sólo se entregará un boleto por persona por día. Las horas para solicitar participaciones libre de costo serán todos los miércoles desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde, mientras dure la promoción. Cualquier tarjeta de la promoción que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender ser un ganador o de otra manera engañar a los promotores, será descalificada como participación y el poseedor de tal tarjeta podrá ser sometido las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos penales correspondientes. Cada tarjeta premiada constituirá una participación. No podrán participar aquellas personas que por sus circunstancias estén impedidos de adquirir legalmente los productos participantes, presentar sus participaciones y/o redimir sus premios conforme a estas reglas o aquellos requerimientos de los suplidores de los premios, promotores, agencias y/o auspiciadores.

PRODUCTOS PARTICIPANTES
Twix® Singles, Twix® Minis, Twix® Fun Size y Twix® 4 To Go.

SELECCIÓN DE GANADORES 
Los ganadores de la trivia musical durante las promociones en las tiendas Walmart tendrán derecho a contestar 6 preguntas sobre música. Al contestar correctamente 3 de las 6 preguntas, el participante se ganará una camiseta de Twix®. Además, si contesta correctamente las 6 preguntas, el participante se ganará una tarjeta de regalo de Walmart, valorada en $10.00. Los premios finales a entregarse podrán variar por tienda y mientras duren. También podrán sustituirse por otro premio al agotarse. En adición, los participantes recibirán un boleto para el gran sorteo final.

PREMIOS
Gran sorteo final:
• (1) Playstation 3
• (1) Sony PSP
• (5) iPod Nano
• (3) Flip Video Camcorder

El pago de cualquier arbitrio o contribución impuesta por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América aplicable a los premios otorgados en el concurso, será de entera responsabilidad del ganador y expresamente se releva de dicha obligación al promotor, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación. Será responsabilidad de los participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables al momento de recibir los premios.

DETALLES DEL SORTEO
La selección de los ganadores del gran sorteo se hará el miércoles 9 de marzo de 2011 ante un notario público, quien certificará los procedimientos mediante acta notarial. Los premios serán redimidos en las oficinas de Ad-diction, 204 Eleonor Roosevelt, Hato Rey, Puerto Rico 00918-1706, Teléfono (787) 759-8669. El ganador deberá redimir su premio en o antes del 8 de abril de 2011. Todo boleto premiado será inválido a partir de esa fecha y no dará derecho alguno al portador.

TRANSFERIBILIDAD DE LOS PREMIOS
Los premios son transferibles. Cualquier persona que resultase ganadora podrá designar a otra para que sea quien se beneficie del premio.  El premio podrá ser redimido por el portador de la tarjeta premiada. Ningún premio podrá sustituirse total ni parcialmente por otro tipo de premio ni podrán redimirse en dinero.

PROMOTOR DEL CONCURSO
El promotor del concurso es MARS CARIBBEAN & CENTRAL AMERICA.  La dirección física es Mars Caribbean and Central America Metro Office Park Edificio 2 Suite 300 Guaynabo, PR 00968-1702.



PUBLICACIÓN DE LAS REGLAS
Estas reglas serán publicadas en cumplimiento con el Reglamento de Concursos del Departamento de Asuntos del Consumidor en su versión oficial titulada Sweepstakes Regulations aprobada el 27 de octubre de 2009 y efectivo desde el 27 de noviembre del 2009.

PROBABILIDADES DEL SORTEO
Las probabilidades de ganar por consumidor dependerán de cuántas veces participe.

LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES
La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, así como los federales.

CESIÓN Y RELEVO
La persona ganadora le concede a los auspiciadores el derecho a publicar o anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario de Puerto Rico, sin compensación alguna. Al participar en este concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos. Los ganadores conceden al promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario dentro y fuera de Puerto Rico, sin compensación alguna.  Todas las fotografías, material escrito, grabaciones, video, voz, sonidos y filmaciones serán propiedad del promotor y como tal podrán emplearse para cualquier uso comercial a entera discreción del propietario. Cualquier obligación del promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y los premios, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega de los premios a los ganadores. Los premios serán utilizados por los ganadores a su entera discreción y responsabilidad dentro de los parámetros impuestos por las entidades que los expidan relevando de cualquier reclamación contractual o extracontractual, daños y perjuicios o de cualquier otra naturaleza, al promotor de este concurso, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones.
El promotor, sus agencias de publicidad o promociones, no se hacen responsables de cualquier daño o pérdida ocasionada al ganador, familiar o cualquier persona debido a o en relación al uso de cualquiera de los premios.
Cada participante está de acuerdo y acepta que el promotor, las agencias de publicidad, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, distribuidores y/o agentes envueltos en el concurso, no son responsables y quedan relevados por el participante de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias mentales, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo que surjan o que se relacionen su participación en esta promoción y o que surja en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega, uso o disfrute del premio, incluyendo reclamaciones por falta de calidad o servicio. Cada participante y ganador acepta que el auspiciador no brinda garantía general o específica, directa o indirecta, respecto a cualquiera de los productos o servicios que sirven de premios, no es responsable de calidad y desempeño de dichos productos o servicios, y que éstos sólo tienen las garantías, si alguna, que puedan suplir sus proveedores. La garantía del auspiciador se limita exclusivamente a entregar el premio y las agencias de publicidad y promociones a administrar exclusivamente la mecánica de este concurso.