Una madre inyecta Botox a su niña de 8 años

04/07/2011 |12:20 p.m.
Kerry compra las soluciones de Botox y Restalyne por la Internet y argumenta que sus actos son por el bien de su hija y “para garantizar su futuro” en el mundo del espectáculo. “Todas las madres deberían hacer lo mismo”, añadió. (Cortesía de The Sun)  
En relación con su depilación preventiva Britney comentó que “cuando voy a nadar o hago gimnasia, me siento como una supermodelo. Pronto querré un aumento de pecho y una operación de nariz. ¡Solo así seré una estrella!”

Todas las madres demuestran el amor a sus hijos de forma distinta. Sin embargo, la forma en que lo hace Kerry, una madre británica, ha consternado al mundo.

Es que la cosmetóloga de Birmingham, Inglaterra, inyecta Botox a su hija de ocho años, Britney Campbell, cada tres meses en la frente, alrededor de los ojos y los labios. La mujer de 34 años, quien está obsesionada con los certámenes de belleza, también somete a su hijita a sesiones de depilación con cera para evitar el crecimiento del vello en el futuro.

El caso de Britney, publicado el pasado 23 de marzo en el diario The Sun, de Gran Bretaña, generó indignación en el Reino Unido, cuyos habitantes han pedido que no se permita que la pequeña se someta a este tipo de tratamientos.

Kerry compra las soluciones de Botox y Restalyne por la Internet y argumenta que  sus actos son por el bien de su hija y “para garantizar su futuro” en el mundo del espectáculo. “Todas las madres deberían hacer lo mismo”, añadió.

“Al principio la niña se quejaba de que era doloroso, pero ahora está encantada”, explicó la madre al rotativo inglés. La niña, por su parte, sostuvo que “cada noche compruebo si me han salido más arrugas y si veo alguna, quiero más inyecciones”.

En relación con su depilación preventiva Britney comentó que  “cuando voy a nadar o hago gimnasia, me siento como una supermodelo. Pronto querré un aumento de pecho y una operación de nariz. ¡Solo así seré una estrella!”

“Lo que estoy haciendo es por ella, porque le va a ayudar a ser una estrella. Sé que un día va a ser modelo, actriz o cantante, y hacer estos tratamientos de belleza ahora va a asegurar que se mantenga fresca y con cara de bebé”, acotó Kerry.

¿Estás de acuerdo con la madre de Britney? ¿Estás en contra? ¿Qué tienes que decir sobre este caso?  Queremos saber tu opinion.