Beckham pudo haber usado un doble para anuncio en calzoncillos

02/09/2013 | 01:38 p.m.
David Beckham durante la grabación del comercial para H&M. (Archivo)  
El video es entretenido y muestra al futbolista en toda su potencia masculina, pero en una foto del backstage del video se ve a un doble detrás de escena.

Sólo los expertos digitales pudieron darse cuenta, pero el futbolista David Beckham se habría prestado para una campaña publicitaria donde usaron un doble de su cuerpo. 

Todo partió con su participación en un video de ropa interior de la marca H&M que lo muestra corriendo por las calles de Los Ángeles, persiguiendo el jeep que maneja Victoria, su esposa. 

El futbolista aparece en todas las escenas vistiendo un slip verde musgo y mientras cruza jardines, patios y piscinas muestra su musculoso cuerpo lleno de tatuajes. 

Pero eso fue precisamente lo que lo habría delatado. Según expertos digitales, que estudiaron cuadro a cuadro el video, en algunos fotoramas el cuerpo de Beckham no tiene todos los dibujos que se ha hecho en el cuerpo. 

El video es entretenido y muestra al futbolista en toda su potencia masculina, pero una foto del backstage del video –dirigido por Guy Ritchie, el ex de Madonna- se ve a un doble detrás de escena. 


Ajeno a la polémica, por cierto sin trascendencia, Beckham afirmó a Prensa Asociada que se lo había pasado de maravilla rodando el videoclip, sin mencionar ningún doble: "Fue divertido hacer de héroe de acción por un día, con escenas arriesgadas que acaban en situaciones inesperadas". 

Los medios internacionales que han reventado esta polémica afirman que las seguidoras del deportista se sentirán decepcionadas al saber que ese cuerpo escultural no corresponde realmente al del futbolista. 

Tags

David BeckhamH&M