Brad Pitt cumple 49 años: ¡y cada día está más bueno!

12/18/2012 |
 (AP)  
El actor, quien cumple 49 hoy, es un buen ejemplo de cómo llevar los años con gracia.

Todavía, muchas personas alrededor del planeta no han podido superar la caliente escena del filme Thelma & Louise (1991) en la que Brad Pitt, interpretando al personaje de un sexi vaquero, realiza un striptease no apto para cardiacos.

De hecho, algunos dicen que dicha escena fue, precisamente, la que lo catapultó a la fama. En aquel momento tenía 28 añitos. Hoy, que cumple 49, muchos piensan que luce igual de bien, incluso, mejor aún.

Para el actor, quien nació en Oklahoma y cuyo nombre de pila es William Bradley Pitt, no ha sido tarea fácil desvincularse de su imagen de símbolo sexual. Sin embargo, con sus interpretaciones en películas como Se7en, Twelve Monkeys, Seven Years in Tibet, Meet Joe Black, Fight Club y Snatch, entre otras, ha demostrado su gran capacidad actoral.

El actor, amigo íntimo de George Clooney, siempre ha sido un querendón del público. Sin embargo, en el 2005, atravesó el que quizás ha sido el peor momento de su imagen cuando se divorció de la también actriz Jennifer Aniston tras el amorío que tuvo con Angelina Jolie durante el rodaje del filme Mr. & Mrs. Smith. El dúo “Brangelina” ya tiene seis hijos y se rumora que hay boda a la vista.

Para hablarnos sobre el estilo del famoso actor, entrevistamos al destacado modisto David Antonio, quien describe el estilo de Pitt como urban chic.

El modisto opina que si algo ha cambiado en la apariencia del prometido de Angelina Jolie, es que antes usaba ropa “más alineada” y ahora ha optado por indumentaria más callejera y luce un “poco más desaliñado”.

“Considero que era más estético cuando estaba con Jennifer Aniston. Con Angelina Jolie es más libre en su estilo, corre con mucha facilidad de lo casual a lo estético”, indica el experto en modas.

David Antonio comenta que, en cuanto a colores, Pitt prefiere la paleta de los tierra y los tonos neutrales y sus accesorios son étnicos.

“Como diseñador, pienso que él es el modelo que muchos quisieran seguir, pues puede balancear su estilo camaleónico y puede lucir desaliñado, sin dejar de verse estilizado y lucir clásico, sin ser aburrido”, afirma el modisto y concluye que, “definitivamente, él representa el hombre de vanguardia que se ajusta a los tiempos”.

Por todas esas razones es que, probablemente, la prestigiosa firma Chanel lo convirtió en la imagen de su fragancia Chanel No. 5 para varones. Ahora, los hombres querrán oler como Brad y las mujeres olerlos.

Factor Angelina 

Javier Moreno, especialista en maquillaje, peinado y estilo, destaca que el actor Brad Pitt ha tenido una apariencia cambiante desde los inicios de su carrera.  

“Ha sido supercamaleónico. Él no tiene un look bien definido. Se puede ver  clean-cut y se puede ver  con su barba”, opina Moreno, y sostiene que el actor “es una persona que, a través de los años,  ha sabido reinventarse, simplemente, con tener el cabello más largo o más corto”. 

El estilista opina, además,  que desde que Pitt culminó su matrimonio con su colega Jennifer Aniston e inició su relación con la también actriz Angelina Jolie, su apariencia personal pasó de ser una de punta en blanco  a  una más  descuidada. “Yo lo veo más trashy desde que está con Angelina Jolie. Siento que antes era más clean-cut ”, destaca el peluquero. 

Moreno, por otro lado, considera  que Pitt luce superbién y varonil en los anuncios de la fragancia Chanel No. 5, de la  cual él es la  imagen. 

Tags

Brad Pitt