Brad Pitt: imita su look

12/18/2012 |
 (EFE)  
Conoce cómo copiar el estilo de este ícono de la moda, quien cumple hoy 49 años.

Aun cuando quiera lucir desaliñado, Brad Pitt logra imponerse en la moda y demostrar cómo se puede lucir una imagen relajada y cómoda, sin dejar de mostrarse varonil, sensual y con buen gusto.

Es discreto al vestir. Unas veces, elegante. Otras, más rebelde. Pero siempre muestra su sello: sencillez y sofisticación. Los colores sobrios y tonos sólidos lo distinguen en la ropa casual y la formal. Los estampados quedan fuera de su estilo, que se inclina por los básicos como negro, blanco, beige, gris y azul, lo que permite mayor chance de combinar.

Su imagen casual la dominan los mahones, las T-shirts y camisetas sencillas algo ajustadas, las que complementa con chaquetas para lograr una imagen más rockera y juvenil. Por fortuna, son piezas accesibles y prácticas.

En accesorios, las gafas de sol, las gorras y las bufandas son indispensables en el guardarropa del protagonista de The Curious Case of Benjamin Button, Troy y Babel.

Para que tengas una idea de cómo copiar el estilo de esta estrella de Hollywood, a continuación, la stylist Yajaira Méndez González presenta varias propuestas que te pueden inspirar.



Tags

Brad Pitt