Clásica sofisticación en los Premios Óscar -FOTOS

02/25/2013 |
Jennifer Lawrence –nominada a Mejor actriz por Silver Linings Playbook–, quien lució un corte Dior Haute Couture.  
La mayoría de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja previo a la ceremonia lucieron elegantes y un poco predecibles.

La alfombra roja de la 85 edición de los premios Óscar, celebrada ayer en la noche en el Dolby Theatre, en Hollywood, se caracterizó por su sofisticación y elegancia. Como era de esperarse, las estrellas se ataviaron de finísimas galas de los más reconocidos diseñadores.

Los trajes elaborados, los strapless, las faldas anchas, los tonos pasteles y los clásicos blanco y negro fueron las tendencias más vistas durante la noche más importante del cine anglosajón. “En general, estamos viendo las tendencias contrarias a las de antes. En cuestión de vestido, se están alejando de lo sencillo y volviendo a los vestidos elaborados, bien construidos”, opinó el reconocido stylist Willie Rosado.

Una de las actrices más elogiadas por el experto en modas y quien representa a cabalidad la tendencia que marca esta temporada fue Jennifer Lawrence –nominada a Mejor actriz por Silver Linings Playbook–, quien lució un corte Dior Haute Couture. “El strapless ha sido un constante hasta ahora. El blanco es un color de temporada también. Este tipo de vestido es para la mujer alta y la simpleza de los accesorios se destaca. La moda se está desarrollando en los vestidos y no en los accesorios. Jennifer Lawrence, definitivo, es una de las mejores”, opinó Rosado.


Sin embargo, la que mejor se veía, según Rosado, fue Charlize Theron, quien también escogió un Christian Dior Haute Couture. “Hasta ahora, la mejor. Supersimple, pero bien arquitectónico. Se está usando mucho ese estilo, además de que el blanco está in y su pelo corto está espectacular”.

Jessica Chastain, nominada a Mejor actriz por su papel en el filme Zero Dark Thirty, brilló con su traje Armani Prive que favorecía muy bien su esbelta figura. “Jessica Chastain tiene la tendencia (de los) 50 y 60... la moda retro, la tendencia de usar telas que se vean ricas y con cortes simples está súper de moda”, sostuvo el stylist.

Por su parte, Kelly Rowland acaparó la atención a su llegada con un traje diseñado por Donna Karan con una pronunciada apertura en la pierna, y Amy Adams, nominada a Mejor actriz secundaria por The Master, optó por un hermoso diseño de Oscar de la Renta.

Otras famosas que lucieron impecables fueron Kerry Washington, en un diseño de Miu Miu; Reese Witherspoon, en un Louis Vuitton de un color azul que rompió un poco el molde, y Amanda Seyfried, quien exhibió su diminuta figura en un Alexander McQueen.

Sobre esta última, Rosado destacó: “Se ve bella. Vemos mucho la tendencia de los trajes ceñidos, los recogidos de cabello están de moda”.

Las presentadoras de E! optaron por ajuares negros, mientras que Giuliana Rancic escogió un traje de Rafael Cennamo y Kelly Osbourne optó por uno de Tony Ward.

Una de las estrellas que no logró el favor de Rosado fue Zoe Saldaña, con un traje de un Alexis Mabille. “No me gusta. Tiene mucha cosa pasando: la parte de arriba y la correa”, advirtió el experto en modas.


¡Adorables! 

Las dos niñas lucieron muy apropiadas para su edad.

Quvenzhané Wallis  Nominada a Mejor actriz por el filme Beasts of the Southern Wild,  no deja de ser una niña, razón por la cual llevó a la premiación una cartera de perrito. Lucía sencillamente  hermosa.

Fatima Ptacek La pequeña  actriz  parecía una preciosa bailarina de ballet.

¿Qué les pasó?

Nuestra pregunta es: ¿Qué les  habrá pasado a estas actrices por la cabeza a la hora de escoger sus atuendos? ¿Acaso fueron asesoradas por sus peores enemigas? Parece que sí.

Helena Bonham Carter  Ya estamos acostumbrados a que la esposa de Tim Burton haga gala de su mal gusto y excentricidad.

Jennifer Aniston Fue una sorpresa desagradable que la actriz –que usualmente escoge muy bien su ropa y se caracteriza por su sencillez– haya optado por un traje que parecía una cortina de baño.


Tags

Premios Oscar