Feria de Manualidades en el Centro de Convenciones de Miramar

02/10/2012 |
 
Según Víctor Rosado, de New Port Sales, empresa dedicada a la distribución de materiales y encargada de este evento, la Feria de Manualidades tiene como objetivo reunir, en un mismo lugar, a todos los interesados en comenzar su propio negocio.

Estirar el peso. Ésta es la encomienda ante la crisis económica que atraviesa en Puerto Rico.

¿Y quiénes lo logran? Quienes se las buscan, les sacan partido a sus capacidades y se reinventan.

Precisamente, ante este panorama, se realiza por cuarto año consecutivo, en el Centro de Convenciones de Miramar, la Feria de Manualidades. Y es que una de las mejores formas de buscarse o economizarse el pesito es haciendo manualidades, bien sea para vender o para uso propio.

Según Víctor Rosado, de New Port Sales, empresa dedicada a la distribución de materiales y encargada de este evento, la Feria de Manualidades tiene como objetivo reunir, en un mismo lugar, a todos los interesados en comenzar su propio negocio o desarrollar su pasatiempo favorito.

En esta ocasión, esta feria dará la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos materiales en el mercado. Además, para quienes quieran aprender a hacer manualidades, habrá diversas demostraciones y talleres que les darán la oportunidad a los asistentes de sacarles provecho a sus talentos. Aunque los talleres son libres de costo, los participantes deberán comprar los materiales.

Habrá entretenimiento para los más chicos de la casa.