¡Festeja el fin de año!

12/29/2012 |
De cara a la celebración de la despedida de año, te presentamos las mejores fiestas para esperar el 2013.  
De cara a la celebración de la despedida de año, te presentamos las mejores fiestas para esperar el 2013

Si quieres celebrar la despedida de año lejos de casa, con mucha diversión y sin preocuparte por los preparativos del festejo, varios hoteles han organizado las mejores fiestas para recibir con el pie derecho la llegada del 2013.

Las celebraciones en distintas hospederías se encenderán con música en vivo y contarán con sabrosa comida, por lo que son lugares ideales para darle la bienvenida al año entrante.

Si ya estás apuntado para la fiesta, en A tu manera te presentamos varias opciones que te garantizarán una buena despedida de año. ¡Felicidades!

Despide el 2012
Dónde:   Wyndham Garden Hotel & Casino en Palmas del Mar
Hora:   7:00 p.m.
Costo:   $89 por adulto y $39 por niño
Reservaciones:   787-285-5242

La actividad contará con una gran cena, vinos y, para finalizar la noche, un asopao, así como un baile con la institución de merengue La Nueva Patrulla 15.  Aparte de esta gran fiesta, en el lobby del hotel se estará presentando música y entretenimiento con DJ Alex por $30 por persona (mínimo cuatro personas por mesa), tarifa que incluye una botella de vino espumoso y picadera típica puertorriqueña.  El evento es a beneficio del PHA Forest Fund.

Recibe el  2013
Dónde:   Four Points by Sheraton en Caguas
Hora:   8:00 p.m.
Costo:   $85 por adulto y $42 por niño
Reservaciones:   787-653-8681

El evento de fin de año incluye una cena y degustación gastronómica, así como un baile en el salón Monarca con la orquesta Merentumbao, al igual que una copa de champán, grandes sorpresas y sorteos de regalos que se estarán otorgando durante la noche.  El hotel tendrá tarifas especiales de estadía para los asistentes al evento.

Despedida de año
Dónde:   Verdanza Hotel en Isla Verde
Costo:   $25 por adulto (niños y huéspedes entran gratis)
Reservaciones:   787-602-8222 o 787-298-7060

La velada para recibir el año nuevo se llevará a cabo en el vestíbulo del hotel y los jardines adyacentes, y estará amenizada por DJ Frankie, Rumba Flamenca y pleneros.  El restaurante principal de la hospedería, Eighty20 Bistro, ofrecerá un banquete que incluye estaciones de sopa y ensaladas, carnes, acompañantes y postres, con una variedad de favoritos típicos de la temporada, como el lechón a la varita, así como platillos internacionales.  El costo del banquete es $39.95 por adultos y $9.95 por niños de seis a 12 años.  Igualmente, el restaurante Coladas tendrá un menú fijo de tres platos por un precio de $36 por persona.