Sargento “amable” conmueve a conductores en Caguas

Por Amarilys Lozada Martínez / amarilys.lozada@primerahora.com 10/16/2013 | 01:26 a.m.
Los conductores mantuvieron la calma mientras el oficial de tránsito realizaba su noble obra.(Vía Ojo de la Calle/Ángel Berríos)  
Detuvo el tránsito para escoltar a dos ancianos.

“No todo está perdido”.

Con esta frase Ángel Berríos resumió su sentir luego de presenciar como un policía municipal de Caguas ayudaba a dos ancianos a cruzar una concurrida intersección en dicho municipio.

El momento fue captado en una fotografía que Berríos compartió a través de Ojo de la Calle. Berríos relató que se encontraba en la intersección de la Avenida Gautier Benítez con la Avenida Degetau cuando en medio del tapón todos los semáforos se pusieron en rojo. Fue entonces que se percató de la presencia del sargento Egea, quien escoltaba a dos ancianos mientras cruzaban las avenidas. Esta maniobra se extendió por varios minutos, ya que las personas cruzaron ambas avenidas, como en forma de “L”,  para continuar su camino.

Según Berríos, los conductores a su alrededor se mostraron sorprendidos, pero aseguró que todos mantuvieron la calma mientras el oficial de tránsito realizaba su noble obra.

“Ver cuando esas cosas pasan, le da ganas a uno de seguir adelante. No todo está perdido. Una acción tan sencilla te cambia el día”, expresó Berriós al destacar sus deseos de compartir con todos la gesta del policía para que conste que en la Isla aún se dan acciones positivas.

Si así como Ángel eres testigo de alguna buena obra en tu comunidad, no dudes enviar tu información de contacto junto con una fotografía a ojodelacalle@primerahora.com. También puedes compartir problemas que existan en tu comunidad. 

Tags

Caguas