Sin servicio eléctrico Camino El Mudo en Cupey Alto

Por Primerahora.com 02/14/2014 |12:53 p.m.
La familia radicó una querella a la AEE pues ya es costumbre que el sector el Mudo se quedé sin servicio eléctrico. (Archivo)  
Los residentes del sector son en su mayoría personas de la tercera edad.

El sector Camino el Mudo en Cupey Alto está sin servicio eléctrico desde ayer a las 10:30 de la mañana, afirmó Maritza Pastrana.

El hermano de Martitza, Rafael Pastrana, llamó a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) tan pronto colapsó el servicio e informó el apagón de luz en la carretera 176 kilómetro 10.0, sector en el que la mayoría de los residentes son de la tercera edad.

“Mi mamá tiene 86 años y está postrada en una cama semi automática, lo que me obliga a subirla manualmente, además de que está conectada a máquinas de terapia”, señaló Pastrana en una entrevista telefónica con este medio.

La familia radicó una querella #1026794 a las 5 de la tarde de ayer, pues según explican, ya es costumbre que el sector el Mudo permanezca sin servicio eléctrico durante varios días.

Maritza llamó desesperada a la AEE a  las 2 de la madrugada de hoy, la dejaron esperando media hora y solo le dijeron que no tenían brigadas disponibles.

“Pasaron hoy (una brigada),  les dije que aún no había luz y solo me dijeron ‘lo sabemos’ ”, reiteró Pastrana.