Yaucano reparte flyers vestido de superhéroe

Por Darisabel Texidor Guadalupe 04/23/2014 |00:00 a.m.
Decenas de comercios confían su promoción a este yaucano. (tony.zayas@gfrmedia.com)  
La idea le surgió un día mientras estaba desempleado en su hogar y le pidió a Dios que lo iluminara para encontrar una forma de ganarse un dinero extra para su familia.

Ponce. No sale a combatir a los criminales y mucho menos tiene súper poderes, lo que sí tiene este hombre son deseos de trabajar, haciéndolo a su estilo: repartir propaganda publicitaria o flyers ataviado como los más reconocidos superhéroes.

Cerca del mediodía y bajo un candente sol, “Gary”, un yaucano que prefiere que lo llamen como superhéroe para no romper la magia de sus personajes, llega al semáforo del By Pass y la Avenida Hostos a repartir miles de flyers, los que acomoda de manera atractiva y de fácil agarre para los conductores.

La idea le surge un día mientras estaba desempleado en su hogar y le pidió a Dios que lo iluminara para encontrar una forma de ganarse un dinero extra para su familia. Este es veterano de la Guardia Nacional.

“Empecé con un traje de Batman y dos o tres papelitos, ya llevo año medio haciéndolo”, comentó el hombre, quien ya cuenta con los disfraces de Thor, Radioactive Man de los Simpsons, Captain America, Wolverine y otros que muy pronto estrenará.

“No uso máscara para no asustar a la gente, prefiero verlos contentos y que me saluden al pasar”, mencionó con entusiasmo.

Asimismo, señaló que además de obtener “par de pesitos” para las cositas de sus dos hijos de ocho y dos años le gusta su forma de trabajar porque le ayuda a mantenerse en forma y alegrarle el día a los conductores.

Sin embargo, indica que algunos le tiran los shoppers al piso o le gritan loco, pero que eso solo le da más fuerza para continuar trabajando con responsabilidad.

“Los clientes han aumentado y están satisfechos porque la promoción les ha dado resultados”, comentó Radioactive Man, quien aseguró que reparte cada uno de los mil flyers que recibe de sus casi 100 clientes.

Este cobra solo $10 por mil hojas publicitarias de diversos tamaños.

 
Superhéroe que reparte flyers


Busque la edición impresa para que conozca más sobre este hombre.

Tags

Ponce