Yo soy PH se transforma

Por Primerahora.com 03/22/2013 | 03:12 p.m.
En las páginas de Yo soy PH, la "gente de a pie" se convierte en protagonistas de nuestro periódico.  
A cuatro años de su creación, el proyecto de Participación Ciudadana de Primera Hora inicia una nueva etapa que incluye su presencia en todas las secciones del periódico.

Lo bueno se pone mejor.

Primera Hora es un periódico que mantiene una comunicación permanente contigo, nuestra audiencia. Es un diario que habla como tú y que te escucha. Por ello, hoy damos  un paso al frente para darte más espacio a lo largo y ancho de nuestras ediciones. 

La  sección de participación ciudadana, Yo soy PH, ahora estará en todas las esquinas de Primera Hora, de acuerdo con cada sección temática.

Transformamos el espacio para llegar a ti y que compartas con nosotros lo que te preocupa, lo que te alegra y todo aquello que quieras comunicar.

Desde hoy, YSPH es más tuyo que nunca. Tú eres Primera Hora y queremos probártelo. Las páginas que ocupan las secciones del diario: Panorama (noticias), Así (espectáculos), A tu manera (estilos de vida) y Deportes ahora también tendrán tu voz y tu opinión de acuerdo con el tema tratado.

Como es costumbre en Primera Hora, queremos conocer tus logros, lo que te afecta, lo que te preocupa, lo que te emociona. Pero, esta vez, queremos que seas tú nuestra fuente de información, que seas parte del equipo que diariamente trabaja para llevar la noticia a los ciudadanos del país.

Para participar, no tienes que tener experiencia periodística. Envíanos fotos, vídeos, texto o cualquier otro material que quieras divulgar. Escríbenos a: yosoyph@primerahora.com o llama al 787-641-8000 para más información. También nos puedes escribir por correo postal a: P.O. Box 2009 Cataño, PR 00963-2009.

Anímate, sé parte de nuestra familia, porque tú también eres de los nuestros, eres Primera Hora.

Linda Hernández

Directora asociada de Primera Hora