Yo soy Blogger: Lo que Elí habla

Yo soy Blogger: Lo que Elí habla

sábado, 17 de diciembre de 2011

Lo que Eli Habla (http://loqueelihabla.blogspot.com) es un blog que trata sobre las situaciones que como pueblo, afrontamos a diario, de una forma seria y educativa.

“Mi blog es un desahogo personal, es una salida.  En él escribo mi opinión acerca de cada acontecimiento que sucede a diario en Puerto Rico.  Intento enfocarme en temas sociales, económicos, políticos.  Luego trato de darle un giro y e intento mostrar los aspectos educativos que rodean cada noticia”, indica el joven Eliezer Rosado Feliciano, estudiante de Pedagogía en la Universidad de Puerto Rico en Ponce.

El bloguero detalló que lo que el lector puede encontrar en Lo que Eli Habla son sus pensamientos y opiniones sobre lo que acontece a diario desde una perspectiva ignorada por muchos. “Es deber de todos saber de manera imparcial lo que nos compete a cada miembro de esta sociedad.  También podemos encontrar información, actividades y por menores de la Sociedad de Educadores de la Universidad de Puerto Rico en Ponce, organización estudiantil del Departamento de Educación del mencionado recinto”.

El futuro maestro nos asegura que es una persona que no calla ante nada, lo que provoca que siempre se ponga al día leyendo para poder comentar ante distintas situaciones y noticias. “Demasiadas personas me habían comentado la idea de que creara un blog, ya que me destaco en mis pensamientos e ideas, pero nunca quise.  Pensaba que no estaba preparado para ello. Un día en una clase en la universidad debíamos preparar un blog como innovación pedagógica,  el trabajo era para nota, lo que me obligaba a hacerlo.  Comencé a escribir pensamientos y opiniones en una libreta y me dije a mi mismo que tenía el potencial de ser un buen blogger y el resto es historia”.

El aspirante a educador persigue dar lo mejor de sí para lograr un mejor conocimiento y madurez al país donde vive. “En mi blog busco aportar de mi conocimiento y aptitudes para una mayor madurez colectiva y así ver crecer a nuestro pueblo”, afirmó Rosado a la vez que indicó que su blog es “mi granito de arena a mi Puerto Rico para así poco a poco sanar varios males sociales”.

Déjanos saber de tu blog, escríbenos a zonatech@primerahora.com. Recuerda seguirme en Twitter: @josehernandezpr

 

Haz que tu comentario
sea el primero

Bookmark and Share

Ver más blogueros por:

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
  •  
      
Para poder comentar...
Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.
Comentarios
  • Sin Comentarios.