Una estudiante de 17 años fue interceptada por un aparente ofensor sexual en hechos ocurridos en la calle Central hacia Roosevelt en Miramar.

Según la querella radicada ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico, la menor salía de su colegio, ubicado en la referida zona y mientras caminaba un individuo semidesnudo, y mostrando sus partes íntimas, se bajó de una camioneta Land Rover, modelo Discovery, color negro, y la siguió.

La adolescente le solicitó ayuda a un guardia de seguridad que se encontraba en una residencia privada y cuando el individuo se dio cuenta que el guardia de seguridad iba a confrontarlo, se montó en su guagua y se marchó del lugar.

Relacionadas

El hombre fue descrito como alto, de ojos claros, llevaba una mascarilla negra en su rostro, y vestía camisa negra, mahón largo azul, correa oscura. Tras verificar la tablilla de la guagua, la Policía confirmó que se trata de un ofensor sexual registrado.

Este caso será referido a los agentes de la División de Delitos Sexuales de San Juan, los cuales continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.