Un motociclista murió tras accidentarse y ser llevado a Centro Médico, en Río Piedras, durante la noche del domingo luego que este estuviera consciente y conversando por teléfono en la escena del accidente, según datos suministrados por el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El accidente se reportó a eso de las 10:39 de la noche en la intersección de la carretera 188 con la calle 12 del barrio San Isidro, en Canóvanas. A esa hora el semáforo no funcionaba debido a que no había electricidad, según se hizo constar en el informe de novedades .

De acuerdo con la investigaciónde la agente Sarily Soto Piñero, el accidente ocurrió mientras David Báez Núñez de 47 años y vecino de Canóvanas, manejaba una motora KTM Super Duke, del año 2018, y al llegar a la intersección con la urbanización no tomó las debidas precauciones al no ceder el paso impactando con la parte frontal la parte derecha del vehículo Mitsubishi Cross del año 2023, conducido por un adolescente de 17 años.

Relacionadas

Tras el impacto, el motociclista salió expulsado al pavimento con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Báez Núñez fue transportadopor paramédicos al Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras, donde falleció mientras era atendido por el médico de turno.

El fiscal Pedro Vargas Echevarría ordenó el levamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.