Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

‘Grand slam’ de Yadier Molina

Por Primerahora.com 09/04/2018 |11:56 p.m.
Yadier Molina (AP)  
Produjo cuatro en la victoria de San Luis 11-8 sobre Washington.

Yadier Molina conectó un cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada que le puso el broche de oro a la victoria de los Cardenales de San Luis 11-8 el martes sobre los Nacionales de Washington.

Con la victoria, San Luis salió de una mala racha de tres derrotas. Ahora juegan para 77-62.

El cuadrangular número 17 de la campaña para el puertorriqueño llegó luego de que Matt Carpenter recibiera boleto y Yairo Muñoz puso un toque y logró llegar a salvo. José Martínez se ponchó luego para el primer out.

De inmediato, Marcell Ozunafue eliminado de tercera a primera, pero los corredores avanzaron. Entonces, Paul DeJong recibió un pelotazo y le tocó el turno a Molina, quien en 0-2 conectó el enorme batazo por el jardín izquierdo.

En el encuentro, además, Ozuna la sacó dos veces. DeJong y Patrick Wisdom también pegaron batazos de vuelta completa.  

Brillante Dereck

El novato boricua Dereck Rodríguez continuó el martes con su gran actuación para los Gigantes de San Francisco cuando lanzó seis entradas en las que permitió solo una carrera ante los Rockies de Colorado, que eventualmente ganaron 6-2.

La carrera se la hicieron en la misma primera entrada, cuando David Dahl le conectó un vuelacercas entre el derecho y el central para poner la pizarra 1-1.

Rodríguez trabajó seis entradas en las que cedió seis hits y solo una carrera limpia. Ponchó a seis y salió con la pizarra empatada. No tuvo que ver con la decisión. 



Regresa a la portada

Tags

Yadier Molina