Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ex Spice Girl confiesa otro doloroso episodio de su vida

Por El Mercurio / Chile / GDA 09/07/2018 |03:48 p.m.
Mel B. (Willy Sanjuan / Invision / AP)  
Hace cuatro años la cantante tomó más de 200 pastillas para suicidarse.

Luego de revelar que ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones al alcohol, las drogas y el sexo, la cantante británica Melanie Brown desclasificó otro doloroso episodio de su vida personal.

La ex integrante de Spice Girls, que actualmente tiene 43 años, afirmó que se intentó suicidar en dos ocasiones. La oscura confesión aparecerá en su autobiografía, "Brutally Honest" ("Brutalmente Honesta"), que saldrá a la venta en noviembre.

El primer intento ocurrió cuando la artista tenía 14 años y el segundo en 2014, año en que la cantante atravesaba un momento difícil en su relación debido a las constantes infidelidades de su entonces marido Stephen Belafonte. En esa ocasión, Mel B ingirió más de 200 pastillas para acabar con su vida, pero su esposo fue el que consiguió salvarla al encontrarla a tiempo en el baño de la casa.

La relación entre ambos ha empeorado, lanzándose graves acusaciones desde que terminaron su matrimonio. Melanie ha dicho que él la maltrataba y chantajeaba, mientras que Belafonte  ha respondido diciendo que es una mala madre que no cuida a sus hijas por su adicción alcohol.

El suicidio se puede prevenir. Si usted o alguien que conoce está en riesgo de suicidio llame de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.

Regresa a la portada

Tags

Spice Girls