Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Más natural que nunca la reina Letizia

Por El Mercurio / Chile / GDA 09/11/2018 |11:50 a.m.
Los reyes de España, Felipe VI y Letizia. (EFE)  
La monarca sorprendió con su "look" para llevar a sus hijas de vuelta a clases.

La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, regresaron hoy al colegio tras las vacaciones del verano boreal y, como es ya una costumbre, sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, las acompañaron.

Sin embargo, algo llamó la atención de los presentes: la informalidad con que llegó la monarca. Claro, porque Letizia utilizó poco maquillaje y ocupó zapatillas para cumplir con sus labores de madre a primera hora de la mañana.

La reina también vistió pantalones blancos, combinados con una camisa del mismo color y una chaqueta de lino con varios bolsillos en tono beige. Su pelo iba tomado en un moño casual y no se puso aros ni anillos. Su único accesorio fue el teléfono celular que llevaba aferrado en su mano izquierda.


(EFE)

Su marido, en tanto, vistió de terno y corbata para ir a dejar a sus hijas a su primer día de colegio. Él mismo manejó el automóvil en el que llegaron al establecimiento.

Los medios españoles han destacado el look elegido por la reina Letizia para la ocasión, calificándolo como un verdadero acierto.

Leonor, la primera en la línea de sucesión al trono español, ya tiene 12 años y comenzó segundo de Educación Secundaria. Por su parte, su hermana Sofía tiene 11 años e inició sexto de Primaria. Ambas estudian en la escuela Santa María de Los Rosales, el mismo colegio al que asistió su padre y sus tías, Elena y Cristina.

Se trata de un establecimiento bilingüe y religioso, donde se pone énfasis al comportamiento y las buenas maneras, más que a las asignaturas.

Regresa a la portada

Tags

Españareina Letizia