Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Rosselló anunciará una solución para el caos de AutoExpreso

Por Osman Pérez Méndez / [email protected] 09/10/2018 |02:21 p.m.
El gobernador hizo sus expresiones como parte de una conferencia de prensa en la que anunció un acuerdo colaborativo entre la Compañía de Turismo y la Oficina de Servicios de Innovación y Tecnología del gobierno. ([email protected])  
Dijo que una semana dará a conocer los detalles.

El gobernador Ricardo Rosselló adelantó hoy que en menos de una semana hará un importante anuncio relacionado con las multas de AutoExpreso que asegura será “de gran beneficio para el pueblo de Puerto Rico”.

Rosselló evitó dar los detalles sobre el asunto porque según explicó es algo que se trabaja actualmente con los actores del polémico sistema de cobro de peajes.

“Hoy les aviso que para este lunes vamos a tener una estrategia concertada de toma de acción en varios frentes, que va a ser de gran beneficio para el pueblo de Puerto Rico, pero que por consideración a los trabajos que se están haciendo ahora, máxime asuntos legales, pues les estoy diciendo que ya hemos arribado a unas soluciones, y que para el próximo lunes las estaré anunciando y desglosando”, afirmó Rosselló, evitando entrar en pormenores.

“Que no quepa duda que vamos a tomar acción. Que no quepa duda que vamos a buscar los mecanismos para que el pueblo de Puerto Rico no salga penalizado por acciones de una contratación que no ha sido positiva”, insistió el gobernador. “Les anticipo ya que esta administración estará tomando unos recursos ejecutivos para poder mitigar esto en varios frentes y una solución que estoy confiando que el pueblo de Puerto Rico va a estar muy satisfecho”.

El gobernador hizo sus expresiones como parte de una conferencia de prensa en la que anunció un acuerdo colaborativo entre la Compañía de Turismo y la Oficina de Servicios de Innovación y Tecnología del gobierno (PRITS, por sus siglas en inglés).

Regresa a la portada

Tags

AutoExpreso