Fin de semana de moda y estilismo en el Centro de Convenciones

Desde el 6 al 8 de noviembre, Berneas Hair Fashion Tour y el San Juan Beauty Show celebrarán eventos para recaudar fondos, una gala y una competencia de barberos

PUBLICIDAD

Berneas Hair & Fashion Tour

El glamour, la elegancia y la diversión se unirán para celebrar dos eventos que sacarán el lado más trendy de todos en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

El próximo 6 de noviembre, en alianza con el San Juan Beauty Show (SJBS), la firma Berneas Hair Fashion Tour (BHFT) trae a Puerto Rico el Mask-4-Aid Party, su primera fiesta de máscaras que busca recaudar fondos para la concienciación del abuso de sustancias.

Además, el 7 de noviembre, se celebrará el EPIC Gala, que incluye una subasta silente de una pieza creada por seis diseñadores, cuyo recaudo será destinado al Hogar Ruth, que alberga a mujeres víctimas de violencia doméstica y sus hijos.

En esta última iniciativa, diseñadores de moda, estilistas, barberos y escuelas de estilismo y diseño, de Estados Unidos y Puerto Rico, recibirán un premio HAFA (Hair and Fashion), que será otorgado por BHFT.

Andre Edwards, recipiente del premio Lifetime Achievement Award for Hair

Durante la velada, también se rendirá homenaje a la veterana modelo Caridad Fernández, por su trayectoria en el mundo de la moda; al maestro del estilismo Andre Edwards y a Roberto Paniagua, dueño de San Juan Beauty Show. Asimismo, se honrará a Maurice y Carnette Burnett, productores y fundadores de Berneas Incorporated.

La actividad también contará con un desfile de modas y estilismo en el que participarán los diseñadores Devin McCray, de la pasada temporada de Project Runway; Latiya Gholar, principal oficial ejecutiva de American UMMA; Amatula; Sharnel Guy; Brenda Davis y estudiantes de EDP University, así como los estilistas Johnny Torres, Andre Edwards, Sharon Reams, Laura OM y Estrella Del Mar.

Caridad F. Carreras, recipiente del premio Lifetime Achievement Award for Fashion

Además de ambos eventos del fin de semana, a los cuales se espera que asistan unas 700 personas, se celebrará una competencia entre barberos profesionales, como parte de las actividades del SJBS.

Las actividades del evento se extenderán hasta el 8 de noviembre.

Aunque está dirigido a estilistas y diseñadores de Estados Unidos y Puerto Rico, si eres un aficionado de la moda y el estilo, este fin de semana es para ti. Reserva tu espacio entrando a www.hairfashiontours.com, por medio de https://anxweb.net/sjbs/ o llamando al (213) 335-8111.

PUBLICIDAD

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: