EDP University gradúa a más de 900 estudiantes de Enfermería

En total, unos 1,154 estudiantes lograron alcanzar su meta de terminar estudios universitarios

PUBLICIDAD

EDP University
Presentado por EDP University

La institución académica EDP University celebró su quincuagésima primera colación de grados el 26 de agosto, de manera presencial en el Coca-Coca Music Hall en San Juan, en la que se celebró la graduación de 1,154 estudiantes universitarios. De los más de 900 graduados de Enfermería, 811 de ellos son del grado asociado en esta disciplina, que cuenta con la Accreditation Commission for Education in Nursing (ACEN). El 95% de los graduados de Enfermería del grado asociado residen en los Estados Unidos, y se matriculan por la acreditación, la calidad académica y el servicio que se les ofrece. La ceremonia logró reunir un número significativo de graduandos entre sus cinco unidades académicas. “La institución graduó 1,154 estudiantes, logrando la participación presencial de casi 40% de los graduandos, y otros muchos que junto a sus familiares pudieron disfrutar de la transmisión que se realizó a través de nuestro canal de YouTube y página de Facebook”, dijo la ingeniera Gladys Nieves, presidenta de EDP University.

EDP University

Para garantizar la seguridad de todos los participantes, se realizaron dos ceremonias: una a las 10:00 a.m. para la Escuela de Enfermería; y otra a las 2:00 p.m. para la Escuela Graduada, Escuela de Administración, Escuela de Diseño, Escuela de Justicia Criminal, Escuela de Tecnología, y Escuela de Ciencias y Salud, compartió Nieves.

Estos graduandos son los estudiantes que durante el pasado año y medio tuvieron que enfrentar desafíos académicos y personales ante la pandemia del COVID-19. Sin embargo, pudieron superarlos y finalizar sus metas académicas, aseguró la presidenta de EDP University.

De otro lado, resaltó que, como presidenta, era importante realizar una ceremonia distinta y refrescante, que fuera recordada por los estudiantes de manera especial.

EDP University

Para esto, escogieron el Coca Cola Music Hall como sede del evento y también coordinaron para que los estudiantes que residen en Estados Unidos enviaran sus fotos y pudieran aparecer en la transmisión en vivo.

“Por todas las restricciones implementadas a raíz de la pandemia de COVID-19, y ya que tantos graduandos no viven en Puerto Rico, un detalle que era primordial en esta ceremonia era que en la pantalla aparecieran los nombres, con foto o sin foto, de los 1,154 graduandos, estuvieran presentes o no. El reto fue para el doctor Alberto López, que fungió como maestro de ceremonia y leyó cada nombre. Pero este detalle para mí fue muy significativo y estoy segura que para los graduandos y familiares también”, expresó Nieves.

EDP University

Para más información acerca de la oferta académica de EDP University, puede acceder a edpuniversity.edu o escribir a través del WhatsApp Business https://wa.me/message/NZWE3OCJN5DNB1.

PUBLICIDAD

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: