Histórico “sold out” cristiano inunda el Coliseo de Puerto Rico en Viernes Santo

Miles celebran la fe en un concierto sin precedentes de alabanza y profunda reflexión espiritual

PUBLICIDAD

El concierto cristiano UNO: Una cruz, una iglesia, una fe, se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que, por primera vez, abrió sus puertas un Viernes Santo.

Una noche histórica se vivió en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que, por primera vez, abrió sus puertas un Viernes Santo para el concierto cristiano UNO: Una cruz, una iglesia, una fe. Ante unas 14,200 personas, el recinto alcanzó un histórico “sold out” en una velada cargada de alabanza, unidad y reflexión espiritual durante más de cuatro horas.

El evento, producido por Home Power Sun Energy, Makarena Group y AB Dreams Events como muestra de gratitud a Dios, reunió a destacados artistas nacionales e internacionales. Daniel Calveti, Jacobo Ramos, Travy Joe, Sheila Romero y miembros del colectivo Gateway Worship en Español ofrecieron interpretaciones que conmovieron al público. También participaron Nate Díaz, Karen Espinosa, Yelitza Cintrón y Alwin Vázquez.

Ante unas 14,200 personas, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot alcanzó un histórico “sold out” en el concierto cristiano UNO: Una cruz, una iglesia, una fe.

Familias y jóvenes fueron recibidos con representaciones artísticas alusivas a la Semana Santa. Mientras, piezas teatrales dirigidas por el pastor Nelson Luquis conectaron las presentaciones musicales con pasajes bíblicos, enriqueciendo la experiencia espiritual.

El evento, producido por Home Power Sun Energy, Makarena Group y AB Dreams Events como muestra de gratitud a Dios, reunió a destacados artistas nacionales e internacionales.

Uno de los momentos más emotivos fue el testimonio de fe de Alwin Vázquez. Criado en el Residencial Llorens Torres, el cantante estuvo acompañado por el coro infantil de su proyecto Escuelita Bíblica en el residencial. Además, parte del equipo de Home Power Sun Energy se unió en el escenario para interpretar poderosos temas de adoración.

El concierto culminó con la participación de Nate Díaz, Karen Espinosa, Yelitza Cintrón y Gateway Worship en Español, quienes ofrecieron diversos éxitos coreados por la multitud. Además, Home Power Sun Energy otorgó una donación por su labor evangelizadora a Vázquez, quien también fue reconocido por el alcalde de San Juan. La empresa anunció que el próximo año celebrará nuevamente un concierto en Viernes Santo.

PUBLICIDAD

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: