Lo que debes saber para abrir una cuenta comercial en poco tiempo

Para los dueños de pequeñas o medianas empresas, Oriental cuenta con una opción digital que agiliza este proceso de apertura

PUBLICIDAD

Poder abrir una cuenta comercial desde la comodidad de tu hogar o negocio facilita uno de los procesos que tienes que hacer para mantener las finanzas de tu pequeña o mediana empresa al día.
Presentado por Oriental Bank

Comenzar o actualizar un pequeño o mediano negocio puede presentar muchos retos. Solicitar y estar al día con los permisos, los requisitos de agencias de gobierno, las utilidades y la nómina son solo algunos de los aspectos gerenciales que toman tiempo y producción. De igual forma, atender las finanzas y hacer gestiones con el banco también puede suponer otro desafío.

Ante esto, y para facilitar el proceso, Oriental ha habilitado una nueva opción digital que agiliza el proceso de abrir y manejar tu cuenta comercial bancaria. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

Abre tu cuenta con un solo click

Cuando vas a abrir una cuenta bancaria para tu negocio, son varios los documentos que se requieren para cumplir con las leyes y reglamentos. Para agilizar este proceso regulatorio, Oriental provee una solución digital sencilla y rápida donde, desde cualquier lugar, puedes comenzar el proceso de apertura de una cuenta comercial con un solo click en orientalbank.com. Una vez en la página, debes dirigirte a la sección de ‘Cuentas Comerciales’ para encontrar información sobre las alternativas de productos disponibles y sus beneficios.

La página te permite adelantar varios pasos, comenzando por cargar o subir tu identificación válida mediante foto, desde tu celular o computadora. Esta identificación se validará, de igual forma con una foto tuya tipo selfie o autorretrato. Asimismo, y mediante tecnología robótica y protegida, la plataforma digital de Oriental validará con el Sistema Unificado de Rentas Internas (SURI) que tenga el certificado de comerciante vigente. Todo esto te ahorra tiempo y, sin duda, simplifica el proceso de solicitud de manera ágil, sencilla y segura.

Aprobación sin demoras

Luego de haber presentado tu solicitud para una cuenta comercial, un representante de Oriental trabajará dicha petición y, en un término de 24 a 48 horas, se comunicará contigo para terminar el proceso de apertura de la cuenta comercial.

Ciertamente, poder abrir una cuenta comercial desde la comodidad de tu hogar o negocio facilita uno de los procesos que tienes que hacer para mantener las finanzas de tu pequeña o mediana empresa al día. No hay duda de que Oriental está más que listo para ayudarte y simplificarte la vida en el proceso de abrir tu cuenta comercial.

Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican. Oriental Bank Miembro FDIC.

PUBLICIDAD

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: