Los 5 mejores regalos para Papá

Este año, sorprende a Papá con el regalo perfecto

PUBLICIDAD

Los 5 mejores regalos para Papá
Presentado por Triple S

Se acerca el Día de los Padres, y por supuesto, el corre y corre de conseguirle a Papá un detallito para demostrarle lo mucho que lo quieres. Este año, Triple-S te da una mano para encontrar ese regalo ideal.

5. Música

Música

La música puede ser un regalo sumamente especial. Sea a través de un disco para el Papá old-school, o un playlist curado por ti para un Papá más actualizado, alégralo con un regalo que pueda disfrutar escuchando una y otra vez.

4. Desayuno

Desayuno

Para algunos Papás, no hay mejor manera de conquistarles el corazón que conquistándoles el paladar. Separen la mañana para un desayuno de campeones en su restaurante favorito, o mejor aún, en uno que nunca haya visitado.

3. Roadtrip

Roadtrip

Crea una ruta, móntense en el carro y salgan juntos a recorrer nuestra hermosa Isla para un día inolvidable. Deténganse a chinchorrear por la montaña, dense un chapuzón en alguna charca o pasen la tarde en una playa remota. ¡Aquí tenemos de todo!

2. Paddleboarding o kayaking

Paddleboarding o kayaking

Si lo que buscas es compartir tranquilamente con Papá mientras hacen un poco de ejercicio, en Puerto Rico hay lugares espectaculares para practicar paddleboarding o kayaking. Ya sea en la Laguna del Condado o las playas del oeste, ¡nada como una mañana en el agua!

1. Que te vacunes

Que te vacunes

En Triple-S reconocen que este es sin duda el mejor regalo que Papá puede recibir este año: la tranquilidad de saber que lo que más él quiere en este mundo está protegido.

Por Papá, vacúnate.

PUBLICIDAD

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: