Llegan los servicios de Veterinario Express a Carolina

Sus clínicas se distinguen por ofrecer servicios veterinarios a bajo costo y de fácil acceso

PUBLICIDAD

Llegan los servicios de Veterinario Express a Carolina
Presentado por Veterinario Express

Como parte de sus planes de expansión para hacer más accesibles los servicios de medicina preventiva a los dueños de mascotas, Veterinario Express abrió su séptima clínica en Carolina.

Esta nueva localidad, ubicada en el A8 de la marginal de la urbanización Castellana Gardens, en la avenida Sánchez Vilella (antes conocida como la avenida Campo Rico), busca suplir las necesidades de servicios veterinarios a bajo costo a la población de dicho municipio, que ha estado llegando a clínica ubicada en San Juan.

“Desde que abrimos la clínica de Hato Rey, el año pasado, notamos que casi el 40% de las visitas que tenemos allí son de personas que tienen direcciones residenciales en Carolina. Esa experiencia nos sirvió para confirmar ese municipio como un punto estratégico importante para el servicio que damos. Nos propusimos buscar un lugar apropiado, en un área transitada, con estacionamiento y lo encontramos en el local que tenemos”, contó el doctor Froilán Oliveras Tejeiro, fundador de Veterinario Express.

Fiel creyente en la importancia de la medicina preventiva para las mascotas y consciente de que hay una población con su presupuesto limitado que no estaba debidamente servida, el doctor Oliveras Tejeiro se ha dedicado a hacer disponible el acceso a servicios veterinarios a bajo costo. Esa accesibilidad se da por varios frentes: desde la apertura de varias localidades en zonas densamente pobladas para llegar a más dueños de mascotas la creación de ofertas y paquetes de servicios a bajos precios, hasta la adquisición de estos a través de la página web www.veterinarioexpress.com en antelación a la visita de una de las clínicas.

“Mucha gente tiene una mascota que, en cuanto sucede algo, lamentablemente, se encuentran con una realidad económica que para muchos es difícil y ahí es que entramos nosotros, contribuyendo y ofreciendo esos precios más accesibles y con presencia en más lugares, donde hay mayor concentración de personas”, comentó el veterinario.

Entre los servicios que pueden obtenerse en paquetes están las vacunaciones, que previenen contra enfermedades que pueden ser mortales para la mascota, así como las cirugías de castraciones y esterilizaciones para el control de natalidad.

Tanto para perros y gatos, las vacunaciones contra la rabia y la popularmente conocida como la 5 en 1, que previene cinco enfermedades distintas en una sola vacuna, pueden conseguirse juntas a un costo de $27.

Sin embargo, a diferencia de otros servicios que pueden ser más costosos, el paquete preventivo es el más solicitado por la clientela. Este incluye la visita, las pruebas para detectar el parásito del corazón y de otros tipos, limpieza y evaluación de los oídos, corte de uñas y vacunación por $39.

Por otro lado, las castraciones y esterilizaciones, que comienzan en $59 y $69, respectivamente según el tamaño de la mascota, cuentan con opciones aún más económicas con ciertas ofertas que lanzan por temporadas.

Entre los ofrecimientos disponibles, para facilitarle a los clientes el acceso a servicios médicos para sus perros y gatos, está el recogido y entrega a domicilio de la mascota, solo en los municipios donde Veterinario Express tenga presencia. Las siete clínicas se ubican en Salinas, Ponce, Caguas, Guaynabo, Bayamón, Hato Rey y Carolina. Para el 2022, se espera que tengan sus dos nuevas localidades, en Humacao y otra en la zona de Santurce, en San Juan.

Asimismo, Veterinario Express ha creado una plataforma digital que ofrece la asistencia de un concierge para la clientela que necesite una ayuda en la coordinación de servicios y adquisición de los paquetes y ofertas. Esto, además, abre una oportunidad de trabajo por comisión para aquellas personas amantes de los animales que interesan generar un ingreso desde el hogar.

Las siete clínicas ofrecen sus servicios por orden de llegada, a excepción de las cirugías, que se programan por medio de citas, conservando sus protocolos de seguridad contra el COVID-19, por lo que solo entran las mascotas al consultorio y toda la comunicación con los dueños se hace por vía telefónica o a través de WhatsApp. Estas abren desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., de lunes a viernes, y los sábados hasta la 1:00 p.m., excepto la nueva localidad en Carolina que, por el momento, solo abrirá en los días de semana.

Para más información y ofertas, entre a www.veterinarioexpress.com o visite las páginas que cada clínica tiene disponible en Facebook.

PUBLICIDAD

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: