En Puerto Rico, la Navidad es la temporada ideal para demostrar el cariño que sentimos por nuestros familiares y amigos.

Y, sin duda, el Black Friday es un excelente día para ir de compras debido a que las tiendas ofrecen sus mejores ofertas del año y cuentan con horarios especiales. Para estas compras, puedes acudir a los centros comerciales de Developers Diversified PR — que incluyen a Plaza del Sol y Plaza Río Hondo en Bayamón, Plaza del Norte en Hatillo, Plaza del Atlántico en Arecibo, Plaza Walmart en Guayama, Plaza Escorial en Carolina, Plaza Cayey, Plaza Fajardo y Plaza Isabela— donde tendrán horarios de apertura desde las 6:00 a.m. en tiendas participantes. Para más detalles de los horarios puedes acceder a: www.ddpuertorico.com/horarioblackfriday.

Por eso, aquí te compartimos los mejores nueve regalos para esta época festiva.

Maleficent necklace de Uno de 50 en los centros comerciales Developers Diversified PR.
Maleficent necklace de Uno de 50 en los centros comerciales Developers Diversified PR. (BrandStudio)

1. Collar Maleficent: Las prendas pueden ser la pieza ideal para resaltar un atuendo. En Uno de 50, puedes conseguir este collar plateado que, sin duda, acentuará ese vestido para una fiesta nocturna. Esta prenda tiene unas piedras Swarovski que la hacen lucir elegante.

Botas Monalisa Pink de Bakers en los centros comerciales Developers Diversified PR.
Botas Monalisa Pink de Bakers en los centros comerciales Developers Diversified PR. (BrandStudio)

2. Combat Boots: Durante esta temporada festiva, las botas están en tendencia, pues son fáciles de combinar. Por ejemplo, puedes lucir estas combat boots —disponibles en la tienda Bakers— con unos mahones o una minifalda.

Lego Classic 1,500 piezas de Walmart en los centros comerciales Developers Diversified PR.
Lego Classic 1,500 piezas de Walmart en los centros comerciales Developers Diversified PR. (BrandStudio)

3. Legos: Los Legos nunca pasan de moda y son un regalo divertido, dinámico y con muchas utilidades. Además, son una excelente herramienta para reforzar las habilidades motoras en los niños. Estos Legos, que encuentras en Walmart, tienen 1,500 piezas y los pueden utilizar los niños de cuatro años en adelante.

W Air Force 1 Shadow tenis de Footlocker  en los centros comerciales Developers Diversified PR.
W Air Force 1 Shadow tenis de Footlocker en los centros comerciales Developers Diversified PR. (BrandStudio)

4. Nike Air Force 1: Por su estilo casual y moderno, estos zapatos pueden ser utilizados a diario. Estas Nike Air Force 1 —disponibles en Foot Locker— cuentan con una combinación de colores que las hacen lucir únicas.

Mesa de metal pequeña de la Dayanara Collection de Me Salvé en los centros comerciales Developers Diversified PR.
Mesa de metal pequeña de la Dayanara Collection de Me Salvé en los centros comerciales Developers Diversified PR. (BrandStudio)

5. Mesa dorada: No es un secreto que, en esta época, las personas quieren arreglar y decorar sus hogares. Esta mesa dorada —disponible en Me Salvé— tiene un estilo moderno y funciona para espacios pequeños y para aquellos más amplios.

Reloj Nixon de Kokomo en los centros comerciales Developers Diversified PR.
Reloj Nixon de Kokomo en los centros comerciales Developers Diversified PR. (BrandStudio)

6. Reloj Nixon: Este reloj —que consigues en Kokomo— realzará cualquier atuendo. Aunque puede parecer un estilo casual, la versatilidad del diseño lo hace apropiado para cualquier ocasión.

Chocolate Jacket azul de Sola Boutique en los centros comerciales Developers Diversified PR.
Chocolate Jacket azul de Sola Boutique en los centros comerciales Developers Diversified PR. (BrandStudio)

7. Jackets: Aunque en Puerto Rico no experimentamos temperaturas frías, los jackets siempre dan un estilo moderno a tu atuendo. Estas chaquetas —que encuentras en Sola Boutique— son ideales por su material en cuero, una de las telas que está en tendencia.

Lacoste Sport polo roja de La Gran Vía en los centros comerciales Developers Diversified PR.
Lacoste Sport polo roja de La Gran Vía en los centros comerciales Developers Diversified PR. (BrandStudio)

8. Polos Lacoste: Obsequiar una pieza de ropa siempre es una buena opción. Los polos Lacoste —que consigues en La Gran Vía— son un regalo idóneo debido a su versatilidad a la hora de combinar con otras piezas de ropa.

Juguete de perro de All Ways 99 en los centros comerciales Developers Diversified PR.
Juguete de perro de All Ways 99 en los centros comerciales Developers Diversified PR. (BrandStudio)

9. Juguetes para mascotas: Este año, no nos podemos olvidar de nuestras mascotas, que también son parte de nuestra familia. En Always 99, encuentras estos juguetes de felpa que a tu perro le encantarán y lo mantendrán entretenido mientras disfrutas de las fiestas navideñas.

Con esta selección, tu búsqueda por ese regalo ideal será fácil. Mientras que con las ofertas de las tiendas de los centros comerciales de Developers Diversifed PR —que conseguirás en www.DDPuertoRico.com/ofertas— podrás maximizar tu presupuesto. Asimismo, visita www.EstiloinPR.com, donde encontrarás más ideas de regalo para toda la familia, tendencias de moda y decoración.

Además de adelantar tus compras navideñas, durante el fin de semana de Black Friday podrás retratarte con Santa en Plaza del Sol y disfrutar de las paradas navideñas en Plaza del Norte y en Plaza Río Hondo este próximo 27 y 28 de noviembre, respectivamente.

Para más detalles de los eventos y horarios de Black Friday accede a: www.DDPuertoRico.com.