Conoce las ventajas de la aplicación Puma FastPay

La herramienta ofrece descuentos y ahorros

PUBLICIDAD

Desde 2019 sobre 145 mil usuarios se han beneficiado de recompensas y dinero en efectivo
Presentado por Puma Energy

Sin duda, los smartphones y las aplicaciones simplifican muchos aspectos de nuestra rutina diaria. Un ejemplo de esto es la aplicación Puma FastPay, una herramienta exclusiva de las gasolineras Puma Energy para teléfonos inteligentes. Esta permite a los consumidores pagar la gasolina desde su vehículo frente a la bomba sin tener que hacer fila.

Desde 2019 sobre 145 mil usuarios se han beneficiado de recompensas y dinero en efectivo que sobrepasan el millón de dólares. Esta aplicación es gratis y está disponible para dispositivos Android y iPhone. A continuación les presentamos todas las ventajas que ofrece la aplicación Puma FastPay:

Ahorros y descuentos

Una de las estrategias que ha impulsado el uso de la aplicación ha sido el ahorro instantáneo que ofrece. Y es que, cada vez que se realiza una transacción de $10 o más, la aplicación automáticamente reembolsa un 1¢ por litro. Igualmente, amplía las oportunidades de ganar premios debido a que los usuarios frecuentes se benefician a través de las distintas promociones realizadas por la marca durante el año.

Pago ágil

El proceso de pago con la aplicación es rápido y sencillo. Primero, abre la aplicación de Puma FastPay, escanea el código QR que está ubicado en la bomba, luego presiona pagar, y selecciona el método de pago ATH móvil o tarjeta de crédito. Una vez completes estos pasos, solo resta que eches la gasolina en tu automóvil.

Ideal para padres y madres

Además, la aplicación brinda tranquilidad, en especial a los padres y madres. Por ley, los padres no deben dejar solos a los niños en el carro. Esta aplicación facilita el poder despachar la gasolina sin alejarse del vehículo. Incluso, es beneficiosa también para dueños de mascotas, empresarios y personas con impedimento.

Seguridad con tus datos

Es seguro usar Puma FastPay, pues tiene el mismo nivel de seguridad que utilizan los bancos. Además, ofrece la conveniencia a través del GPS del celular, por lo que permite comparar los precios de las diferentes estaciones de gasolina PUMA Energy cercanas al consumidor.

Asimismo, la aplicación permite mantener un registro de las transacciones realizadas debido a que se guardan todos los recibos de compra para que la persona los pueda revisar. Este beneficio es de gran ayuda para las personas que trabajan todo el día en la calle y deben someter sus recibos de compra de gasolina para reembolso.

Puma Energy es uno de los pioneros en la industria en ofrecer al consumidor la alternativa de pago en la bomba con su aplicación y de obtener en su gasolina la certificación Top Tier por la calidad de su combustible debido a que mantiene el motor en óptimo estado, disminuye las emisiones y mejora el rendimiento del motor de su auto.

Para más detalles puedes acceder www.Pumafastpay.com.

PUBLICIDAD

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: